¡Te invitamos a ser parte del crecimiento de Volaris!
Únete a la gran Familia Volaris como Especialista en Medios
Nosotros:
En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.
¡Desde el 2019 somos la aerolínea No.1 en México! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de Norte, Centro y Sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡Queremos pintar el cielo de morado!
El puesto:
El Especialista en Medios es responsable de planificar, gestionar e innovar en la estrategia de medios offline de Volaris, asegurando su integración con las iniciativas digitales y programáticas de la compañía.
Este rol combina una sólida capacidad estratégica con habilidades analíticas y de negociación, conectando creatividad, data y tecnología para maximizar la eficiencia, relevancia e impacto de la inversión en medios tradicionales, construyendo así presencia de marca y apoyando los objetivos comerciales de Volaris.
¿Qué buscamos?
* Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines
* Experiencia comprobable en planeación y compra de medios offline (OOH, radio, TV, prensa)
* Conocimientos en medición de medios, negociación con agencias y administración de presupuestos
* Capacidad para integrar estrategias offline y digitales (DOOH, programmatic, DSP)
* Experiencia trabajando con centrales de medios, agencias creativas y proveedores
* Visión estratégica y curiosidad para proponer formatos innovadores y disruptivos
* Habilidad analítica para interpretar resultados de alcance, cobertura y awareness
* Actitud colaborativa y orientación a resultados
¿Cuáles son las funciones?
* Desarrollar y ejecutar la estrategia integral de medios offline, garantizando coherencia con las iniciativas digitales y programáticas
* Diseñar planes de medios basados en objetivos de negocio, audiencias y data
* Gestionar presupuestos y negociaciones con agencias, centrales y proveedores de medios
* Explorar oportunidades de marketing disruptivo y nuevos formatos que generen conversación y fortalezcan la conexión con las audiencias
* Monitorear y analizar el desempeño de las campañas offline junto con el equipo de Data & Analytics, optimizando resultados e inversiones
* Colaborar con equipos de Performance, CRM y Marca para asegurar sinergia y consistencia en la comunicación omnicanal
* Supervisar la ejecución y cumplimiento de entregables, garantizando calidad, tiempos y coherencia visual de las campañas
Si te interesa y cumples con los requisitos ¡No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!