Somos una empresa del área metal mecánica enfocada en el diseño y fabricación de equipos y herramientas para los procesos productivos de la industria manufacturera.
*objetivo del puesto*:
brindar apoyo al área de compras en actividades administrativas y operativas, colaborando en la gestión de pedidos, control de documentos, contacto con proveedores y seguimiento de órdenes, con el fin de adquirir experiência profesional y desarrollar habilidades en el área de abastecimiento.
*actividades a realizar*:
- solicitar cotizaciones a proveedores.
- comparar precios y condiciones.
- elaborar órdenes de compra.
- dar seguimiento a pedidos.
- confirmar fechas de entrega.
- apoyar en la evaluación de proveedores.
*requisitos del puesto*:
- *escolaridad*: lic. Administración, ingeniería industrial o afín.
- *experiência*: no necesaria (deseable conocimiento básico en compras o administración).
*conocimientos básicos*:
- microsoft office (excel intermedio deseable).
- nociones de procesos de compra
*habilidades*:
- organización y atención al detalle.
- comunicación efectiva.
- trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $11,185.80 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial