Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Tepotzotlán, Méx
Tenneco
Publicada el 27 mayo
Descripción

Project head
responsable de supervisar y gestionar proyectos desde su inicio hasta su finalización, garantizando la alineación con los objetivos de la empresa y las expectativas del cliente.

coordinación de equipos multifuncionales (ingeniería, ventas, marketing, operaciones) para asegurar la alineación y el progreso en los hitos del proyecto)mantenimiento de una estrecha comunicación con los clientes (punto de contacto central tanto para los equipos internos como para las partes interesadas externascumplimiento de plazos y normas de calidad.
supervisión de los proyectos vave (análisis de valor/ingeniería de valor)
coordinación las solicitudes de cambio de ingeniería (ecr)
responsabilidades:
planificación y coordinación de proyectosdirigir las reuniones de lanzamiento del proyecto, asegurándose de que todas las partes interesadas estén informadas y entiendan sus funciones y responsabilidades.gestión y comunicación con el clienteseguimiento y control del proyectoseguimiento del progreso del proyecto, garantizando la entrega a tiempo mediante el control de los calendarios, presupuestos y asignación de recursos.identificar posibles riesgos y problemas, aplicando de forma proactiva estrategias de mitigación para evitar retrasos en el proyecto o excesos de presupuesto.garantizar la presentación periódica de informes sobre el rendimiento del proyecto, proporcionando actualizaciones de estado a la alta dirección y a los clientes.coordinación interna y seguimientomejora de procesos y mejores prácticasevaluar continuamente los procesos de gestión de proyectos, identificando áreas de mejora para aumentar la eficiencia y reducir los plazos de entrega de los proyectos.gestión financiera y de recursosgestionar los presupuestos de los proyectos, asegurándose de que todos los gastos se ajustan a los límites aprobados y proporcionando informes financieros periódicos a la alta dirección. Requisitos licenciatura en ingeniería, administración de empresas o un campo relacionado.
se prefiere un máster o la certificación pmp.un mínimo de 5-7 años de experiencia en gestión de proyectos/programas, idealmente en un entorno técnico.habilidades técnicas:dominio de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, ms project, jira, asana).familiaridad con la documentación técnica, los ciclos de desarrollo de productos y los procesos de ingeniería.habilidades interpersonales:fuerte liderazgo, resolución de problemas y capacidad de toma de decisiones.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar eficazmente con los clientes y los equipos internos.capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos simultáneamente cumpliendo los plazos.alto nivel de capacidad de organización y atención al detalle.el ph necesita conocer el proceso apqp, experiencia mínima de 3 años documentación ppap (conocimiento del documento y lo que este documento le da como resultado técnico)inglés conversacional experiencia deseable experiencia trabajando en la industria automotriz.sólidos conocimientos de gestión de riesgos y metodologías de mejora de procesos.capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar la ambigüedad.se valorará el conocimiento de los productos de frenado y de los clientes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tepotzotlán, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Project manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar