*descripción del puesto
se busca un profesional para contribuir en la mejora continua y el cumplimiento de los controles y procedimientos internos de la empresa. El objetivo es prevenir errores, fraudes y prácticas indebidas, cumpliendo con las políticas establecidas.
*funciones principales
* asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
* realizar revisiones y controles diarios de las operaciones financieras y administrativas.
* efectuar arqueos en las ventas y cajas chicas asignadas.
* realizar inventarios mensuales, periodicos y anuales de producto y mercancias.
* identificar riesgos que puedan impactar negativamente en la salvaguarda de los recursos de la empresa.
* gestionar acciones correctivas y preventivas para disminuir la probabilidad de ocurrencia y de impacto de los riesgos.
* redactar informes sobre recomendaciones y acciones preventivas/correctivas a la dirección general.
*requisitos y conocimientos
* contabilidad.
* auditoría interna.
* pensamiento analítico.
* logro de objetivos.
* liderazgo.
* tolerancia a la frustración.
* trabajo en equipo.
*beneficios
el puesto ofrece un salario competitivo y un ambiente laboral dinámico.