*objetivo del puesto*: participar en la definición de requerimientos funcionales de proyectos y mejoras, así como reglas de negocio. Se requiere experiencia en banca comercial, pyme, normativa, captación. Bem digitales.
responsable para desarrollar un equipo que trabaje en impulsar la mejora continua de los procesos en productos transaccionales y de captación para clientes pyme, buscando la automatización y digitalización de los procesos.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. Gestionar la participación de todos los involucrados en las certificaciones de usuario, así como calendarizar pilotos fridens & family y despliegues productivos a nivel nacional, realizar las presentaciones para dirección de los estatus de los despliegues
2. Garantizar la corrección de raíz, de las incidencias y errores que se presenten en los proceso y funcionalidades de productos y servicios de créditos pyme
3. Elaborar el contenido y correcta información en materiales, guías, piezas a fin de comunicar a la organización nuevas funcionalidades y mejoras en el proceso
4. Garantizar la generación de información automática para el área para el pago de incentivos
5. Dar respuesta a las solicitudes de auditorias sobre los distintos procesos de crédito pyme
6. Elaborar indicadores que establezcan niveles de servicio, controles y medidas para monitoreo e identificación de incidencias y fallas.
*requisitos*:
- formación profesional licenciatura en administración, finanzas, economía, o afín
- años de experiencia 2 años o más en la institución
- áreas de experiencia banca comercial, pyme, normativa, captación.bem digitales
- conocimientos requeridos captación
- conocimiento en mapeos de procesos ( diagramas, excel, líneas de tiempo etc )
- aptitudes: comunicación asertiva, liderazgo, sinergia
- idiomas ingles intermedio
- disponibilidad para viajar no
- disponibilidad para cambio de residencia n/a, esquema presencial.