Resumen de empleo
el puesto de educador es la base de nuestro éxito como organización. Los educadores son expertos en crear una experiencia de cliente de primer nivel en nuestras tiendas minoristas. Son responsables de interactuar y conectarse con nuestros huéspedes, compartir información sobre productos de alta calidad y hablar auténticamente sobre nuestra comunidad y cultura.
responsabilidades clave
* experiencia del huésped: interactuar con los huéspedes para garantizar una excelente experiencia y valorar su tiempo.
* evaluar las necesidades de los huéspedes para brindar soporte y soluciones de compra y devolución personalizadas.
* proporcionar educación técnica sobre el producto, articulando su valor y beneficio.
* facilitar una experiencia de cliente de principio a fin mediante transacciones precisas y oportunas y programas omnicanal relevantes (por ejemplo, compra en línea/recogida en tienda, ventas por teléfono, envío desde la tienda).
* moverse dinámicamente en el piso para interactuar con los invitados y atender sus necesidades o las de la tienda.
* recibir comentarios de los huéspedes y colaborar con la dirección de la tienda para tomar medidas y «hacer lo correcto» para los huéspedes.
trabajando con otros
* contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo, dando la bienvenida y celebrando las diferencias.
* establecer relaciones productivas con todos los miembros del equipo.
* colaborar para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
operaciones
* realizar tareas de presentación de productos (recolocar artículos, reabastecer, actualizar inventario) según estándares de la empresa.
* utilizar tecnología en la tienda para respaldar operaciones y ofrecer experiencias positivas a los huéspedes.
* realizar tareas de limpieza para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
* comprender y cumplir las políticas de seguridad y las normativas aplicables.
habilidades y valores
* inclusión y diversidad: crear/apoyar un entorno inclusivo que valore las diferencias.
* integridad/honestidad: actuar de manera honesta, justa y ética.
* experiencia del huésped: disfrutar de interactuar y ayudar a los huéspedes.
* responsabilidad personal: asumir responsabilidad y ser confiable.
* autoconciencia: considerar cómo palabras y acciones pueden afectar a otros.
* colaboración y trabajo en equipo: trabajar de forma productiva con otros para lograr objetivos.
* entusiasmo: mostrar entusiasmo por el trabajo y buscar formas de hacerlo más atractivo.
requisitos de trabajo
elegibilidad
* debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país de la tienda.
* debe tener 18 años o más, y prueba de derecho al trabajo según requisitos locales.
* debe poder viajar a la tienda asignada con sus propios medios de transporte.
disponibilidad
* horarios flexibles que incluyan tardes, fines de semana y feriados.
otros requisitos
* trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.
* movilizarse por la tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.
* mover cajas de hasta 30 libras (13,6 kg).
* trabajar en equipo y también de forma independiente.
datos de la tienda
guadalajara, jal.
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