Descripción empresa:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.funciones del cargo:empresa socia de amedirh solicita "community manager junior"requisitoslicenciatura en marketing o afín.experiencia en puesto similar.conocimientos relacionados con el área de marketing y gestión de redes sociales.actividadesadministrar cuentas en plataformas como facebook, instagram, tiktok, linkedin y youtube.publicar contenido de forma estratégica y calendarizada.responder mensajes, comentarios y menciones de manera oportuna y profesional.coordinar la producción de contenido visual y escrito.adaptar mensajes según el tono de cada marca y red social.colaborar con diseñadores, fotógrafos y agencias externas.usar herramientas como meta business suite o similares.generar reportes mensuales de desempeño.detectar oportunidades y riesgos reputaciones.coordinar con el equipo de medios y trafiker para alinear contenido orgánico como compañas.participar en lanzamientos de vehículos, promociones y eventos.requisitos: licenciatura en marketing o afín.experiencia en puesto similar.conocimientos relacionados con el área de marketing y gestión de redes sociales.condiciones oferta:sueldo neto mensual: 16000