Jefe de operaciones.experiencia:? Manejo de personal operativo.
? Elaboración y manejo de planes de producción.
? Conocimientos en crear, aplicar y supervisar plan de acciones correctivas.
? Conocimientos de procesos en industria metal mecánica o carrocerías (deseable)? Seguimiento a planes de mantenimiento preventivo.
? Cumplimiento de medidas de seguridad y supervisión de uso de equipo de protección personal.
? Conocimiento de auditorías internas y externas.funciones:? Dar seguimiento al cumplimiento de normas y especificaciones de producción de acuerdo a las necesidades del cliente.
(sgc- iso 9001:2015)? Supervisión de líneas de producción soldadura y pintura.
? Solicitud de los materiales que se requieren según la orden de trabajo? Supervisar el uso de equipo de protección personal.
? Supervisión del personal a su cargo.habilidades:liderazgoorganizadocuidado al detalleproactivoordenadotrabajo por objetivosdisciplinadoresponsabletrabajo en equipomanejo de personalsalario: $30, 000 mensual brutos + prestaciones de ley.aguinaldo 15 díasvacaciones 12 días a partir del primer añoprima vacacional 25%lugar de trabajo:calle tezcatlipoca no. 44, col.
san miguel xochimanga, atizapán de zaragoza, estado de méxico.interesados postularse por este medio o mandar su cv por whatsapp / talento humanotipo de puesto: tiempo completosueldo: $25, $30,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorropregunta(s) de postulación:1.- ¿cuál es tu lugar de residencia?
(municipio)2.- ¿cuál es tu fecha de nacimiento?
(completa)3.- ¿cuántos años de experiencia (comprobable) tiene en el giro de manufactura metal mecánico?
4.- ¿tienes hijos, de qué edad son?
5.- ¿cuál es tu estado civil?
6.- ¿cuál es tu sueldo mensual bruto deseado?
7.- ¿actualmente estás laborando para alguna empresa?
8.- ¿cuáles son tus indicadore9.- me indica cuales son los erp`s que sabe usar10.- ¿en que delegación o municipio naciste?
11.- ¿sabe manejar unidades de transmisión?
12.- ¿cuenta con licencia vigente?
experiencia:manufactura metalmecanica: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial