*misión del puesto*:
implementar las estrategias necesarias para que los prospectos que tomen presentación adquieran una membresía favc o ingresen a la comunidad de viajeros kivac, siguiendo las políticas y procesos de operación provac para cumplir las metas establecidas en el presupuesto.
*áreas de especialización*:
- ventas
- mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- estrategias y psicología de ventas
- mercadotecnia
- conocimiento del mercado
- manejo de personal
- administración de recursos
- conocimiento del producto
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o mercadotecnia
- pasante en ingeniería industrial o comunicación
*paquetes informáticos*:
- office
- oms
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- subgerente de ventas en ts 1 año
- gerente de ventas de servicios 5 años
- gerente de relaciones públicas 5 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- capacitar al equipo de ventas conforme a los estándares y procesos favc/kivac.
- mantener un equipo de ventas acorde a los estándares de provac
- realizar juntas diarias
- revisión de los resultados de ventas para la implementación de las estrategias necesarias para el cumplimiento de metas.
- elaboración de reportes
- controlar desde todos los prospectos potenciales a adquirir una membresía; y así detectar las áreas de oportunidad en el proceso de ventas.
- asistir a juntas de comité y merca corp.
- asegurar que día a día la normatividad del proceso de ventas se lleve a cabo y las metas sean cumplidas
- manejar la operación comercial de la sala de ventas
- para llegar a los presupuestos establecidos de la empresa
- planeación de estrategias de ventas
- eficiente los resultados en las áreas de oportunidad
- supervisar que los vendedores cumplan las políticas y lineamientos de ventas
- asegurar los estándares de calidad y servicio que la compañía estipula
*posición física del trabajo*:
se requiere estar sentado y de pie en las instalaciones de los diferentes hoteles de la ciudad de méxico, así como caminar por las áreas que incluyen escaleras y rampas.
*necesidades físicas del puesto*:
se requiere estar sentado para proporcionar información a los clientes, así como mantener una escucha continua y tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva con ellos.