Objetivo del puesto:Supervisar y coordinar al equipo de Agentes de Contact Center, garantizando que se cumplan los estándares de calidad, tiempos de respuesta y satisfacción del cliente.
El puesto asegura la correcta ejecución de procesos de atención y ventas, contribuyendo a la fidelización de los clientes de Viajes Lili.Perfil del candidatoBachillerato concluido, Licenciatura terminada o trunca.Experiencia mínima de 2 años en Contact Center / Call Center, al menos 1 año en puesto de supervisión.Experiencia comprobable en ventas.Conocimiento en métricas de Contact Center.Manejo de CRM y plataformas de gestión de clientes.Habilidades en análisis de datos y generación de reportes.Deseable conocimiento de hotelería.Disponibilidad de horario y manejo de equipos en ambientes dinámicos.Buena ortografía.Responsabilidades principalesSupervisar las operaciones diarias de su equipo de Contact Center.Monitorear el desempeño de los asesores mediante indicadores de gestión (KPIs).
Realizar cotizaciones de viajes y dar asesoría directa a clientes.Dar seguimiento a quejas, reclamaciones y solicitudes de clientes, asegurando una resolución oportuna.Implementar estrategias de motivación y desarrollo del personal para garantizar un ambiente laboral positivo.Elaborar y presentar reportes de desempeño, métricas de servicio y áreas de mejora.Asegurar el cumplimiento de políticas, protocolos y procesos de atención.Identificar oportunidades de mejora en procesos internos y proponer soluciones.Competencias claveLiderazgo y gestión de equipos.Comunicación efectiva.Orientación a resultados y servicio al cliente.Resolución de problemas bajo presión.Organización y planeación.Adaptabilidad y gestión del cambio.Lo que ofrecemosSueldo mensual: $12,000 libres.Prestaciones de Ley.Bonos por desempeño.Uniforme gratuito.Comedor subsidiado al 50%.
Descuentos en viajes y beneficios internos.Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Ubicación y horariosAvenida López Mateos Norte 739Horarios rotativos: 9:00 A 6:00PM o 12:00 PM A 9:00PM, SABADOS SE LABORAN 5 HORAS Y LOS HORARIOS SE ROTAN.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $11,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesDescuentos y precios preferencialesServicio de comedorTeléfono de la empresaUniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor Contact Center
🏢 MA VIU
📍 Guadalajara