Descripción del rol
se busca un líder apasionado que gestione un gran volumen de trabajo en un ritmo rápido, guiando a su equipo para centrarse en la atención al cliente y lograr resultados correctos. Este profesional impulsará una experiencia positiva para los clientes y representará la cultura global del deporte y la marca ante clientes, comunidades y el equipo.
entre las responsabilidades del cargo se encuentran:
* guía un equipo para mantener la tienda operando a la perfección.
* asegura que la tienda cuente con personal mediante atracción, evaluación y onboarding de nuevos integrantes.
* equipa a los empleados con las herramientas necesarias para tener éxito en sus responsabilidades diarias.
* lidera el equipo y optimiza resultados comerciales y métricas clave, incluyendo presupuesto, planificación, atención al cliente, ventas y gestión de personal.
* gestiona el ciclo de vida del producto, desde bodega hasta promoción visual y sala de ventas.
* recompensas y beneficios, como seguro médico/dental/visual, y programas de desarrollo profesional.
* garantiza que el equipo se sienta incluido y apoyado, y que los clientes reciban la mejor experiencia.
calificaciones y experiencia
para desempeñar este rol es necesario tener:
* cuatro años de experiencia en atención al público en retail u hotelería.
* tres años de experiencia en liderazgo.
* capacidad demostrada para reclutar, desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento.
* destreza en el uso de microsoft office y sistemas comerciales de retail.
* capacidad para agacharse, arrodillarse, estirarse, subir una escalera y estar de pie durante largos periodos, con o sin adaptaciones razonables.
* capacidad para utilizar herramientas que faciliten la resolución de conflictos y asesoramiento de los empleados.
* disponibilidad para trabajar horarios matutino y nocturno, fines de semana y días festivos, según sea necesario.
beneficios y cultura
este puesto ofrece:
* beneficios como seguro médico, dental y de la vista; permisos con goce de sueldo; y programas de educación para desarrollo profesional.
* descuentos de nike y jordan para el empleado y su familia; plan de compra de acciones (espp).
* acceso a apoyo del programa de asistencia al empleado y salud mental/emocional.
nota final
se valoran a los solicitantes sin importar raza, color de piel, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o veteranía. Para más información, consulta la ley de igualdad de oportunidades de empleo.