Empresamuebles de calidad russellpuesto vacante: asistente de producción - en empaque armado tapizado pulido rebaje
área a la que pertenece: producción
horario de trabajo: lunes a viernes 8am-6:30 teléfono: 3310554906
ubicación: c. Belén 787centro barranquitas, 44270 guadalajara, jal.
Objetivo del puesto:realizar actividades para la fabricación de un mueble correspondientes a cada área de trabajo.
Funciones que debe realizar:
las actividades varían según el área en el que estés.
Armado: armar el mueble según las especificaciones del diseño.
Pulido y rebaje: pulir la madera con una pulidora orbital o a mano, aplicar resanes igualando colores, aplicar pasta automotriz, etc.
Embarques: empacar el mueble según especificaciones del encargado.
Tapiceria: recorte de tela, hule espuma... realizar el preparado de sillas, sillones ocasionales. Si no tienes experiência nosotros de capacitamos.
Número de contrataciones: 5no¿de qué tipo de contrato se trata?Periodo de fecha programada para inicio de labores: inmediatamente
para envio de cv: perfil del puesto sueldo: )1,800-2200 por semana
escolaridad: primaria
descripción del puesto competencias: calidad de trabajo
capacidad para aprender
productividad
responsabilidad
trabajo en equipo
formas de pago complementario: bono de productividad. Bono de puntualidad: recibir las postulaciones? En persona
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
sueldo: $1,800.00 - $2,200.00 a la semana
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/06/2025