Negociar, supervisar y atender los canales de mercados especiales de acuerdo a sus necesidades y modalidades específicas, ofreciendo productos y servicios a través de técnicas de negociación, buscando optimizar el nível de servicio a través de la supervisión de pedidos, ejecución de iniciativas comerciales con las cadenas y administración del recurso humano, técnico y material, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes y servicios de calidad y cumplir con los intereses de la organización, en las mejores condiciones de venta.
*competencias*:liderazgocomunicaciontrabajo en equipo*requisitos*:licenciatura lae, mercadotecnia, (carrera a fin)licencia vigenteexperiência en ventas de perecederosconocimiento de marcastécnicas de ventasmanejo de relaciones interpersonalessistema de trabajo tiendas de mercados especialesnegociacionesmercadotecniadominio de excelofrecemossueldo competitivoprestaciones superiores a las de leyposibilidad de crecimientoindispensable disponibilidad para viajar dentro del estado.recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto.
asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.