Responsabilidades y tareasnuestra empresa busca a un profesional para que gestione y coordine programas de seguridad industrial, con el objetivo de prevenir accidentes y enfermedades profesionales. El candidato ideal deberá administrar los requisitos legales aplicables en materia de seguridad, higiene y salud laboral.administrar el cumplimiento de normas y regulaciones en materia de seguridad e higiene.asegurar la identificación y validación de factores de riesgo para establecer medidas preventivas y correctivas.organizar y verificar el control de contratistas y proveedores.dar seguimiento y respuesta a acciones de mejora y preventivas.requisitos principalespara esta vacante, se requiere:formación académica en ingeniería industrial o química industrial.experiencia en áreas relacionadas con la seguridad industrial.inglés intermedio b1 (deseable).conocimientos en administración de proyectos, análisis de riesgos, equipo de protección personal, herramientas estadísticas, idioma inglés, norma iso 4500, requisitos legales aplicables, seguridad industrial.beneficios del trabajo en nuestra organizacióncomo miembro de nuestro equipo, podrás beneficiarte de oportunidades de crecimiento personal y profesional.