Perfil del puesto
el asistente administrativo es un profesional clave en cualquier organización, responsable de apoyar a los gerentes y equipo directivo en la gestión diaria de la empresa. Algunas de sus principales responsabilidades incluyen:
* ayudar en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, como la publicación de vacantes, el filtrado de cv y la coordinación de entrevistas.
* gestionar la documentación de ingresos, bajas y modificaciones de empleados.
* ayudar en la planeación y logística de capacitaciones, evaluaciones y eventos internos.
* administrar bases de datos y mantener actualizado el sistema de recursos humanos (rh).
requisitos para el cargo
* conocimientos en paquetería office, especialmente excel intermedio.
* procesos de gestión de personal y control administrativo.
* sistemas de rh o plataformas de reclutamiento (deseable).
para tener éxito en este puesto, se requiere ser un profesional altamente motivado, con capacidad para trabajar en equipo y con personas de diferentes niveles jerárquicos. El perfil ideal debe poseer conocimientos avanzados en herramientas de oficina, particularmente excel, y estar familiarizado con sistemas de rh o plataformas de reclutamiento.