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Especialista en negocios internacionales

Lerma de Villada, Méx
beBee Careers
Publicada el 30 junio
Descripción

Descripción del puesto

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buscamos a una persona responsable y ordenada para ocupar un puesto de tiempo completo en nuestra empresa. La licenciatura es fundamental para el desarrollo de este trabajo.

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responsabilidades

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1. orientación a resultados: es fundamental trabajar con objetivos claros y alcanzables.
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2. uso intermedio de paquetería office (excel, word, power point): se requiere conocimiento básico de las herramientas ofimáticas.
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3. trabajo en equipo: la colaboración y comunicación eficaces son clave para lograr los objetivos.
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4. uso adecuado de software de gestión de tareas.
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5. ayuda en procesos administrativos.
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6. promoción de la cultura organizacional.
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7. distribución de información por correo electrónico.
\
8. informe mensual al supervisor sobre actividades realizadas y metas alcanzadas.
\
9. gestión de la documentación requerida.
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10. realizar otras tareas relacionadas con el cargo.
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11. efectuar informes periódicos a las autoridades competentes.
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12. participar en reuniones de trabajo, que incluyen distribución de materiales preparados previamente.
\
13. tener buenas habilidades para utilizar aplicaciones o sistemas informáticos.
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14. conocimientos de planillas electrónicas como google o microsoft.
\
15. entendimiento claro de productos o servicios ofrecidos.
\
16. habilidad para interactuar con clientes y colegas.
\
17. flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios y demandas imprevistas.
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18. organización efectiva de documentos y archivos físicos y digitales.
\
19. aprovechamiento máximo de recursos disponibles.
\
20. búsqueda continua de formas de mejora y productividad.
\
21. mantenimiento de un ambiente de trabajo positivo.
\
22. actividades fuera de horario cuando corresponda.
\
23. planificación de nuevas estrategias y herramientas para mejorar rendimiento laboral.
\
24. apoyo inmediato a colegas según sea necesario.
\
25. cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
\
26. analizar y evaluar criterios de éxito.
\
27. liderazgo ético e innovador.
\
28. fomento de la seguridad laboral y reducción de riesgos.
\
29. análisis sistemático de datos y resultado.
\
30. posición respetuosa y digna ante subordinados superiores e iguales.
\
31. revisión constante de procesos para mejorarlo y aumentar productividad.
\
32. procedimientos para manejo de seguros sociales.
\
33. tomar decisiones racionales y coherentes.
\
34. capacidad para generar soluciones creativas y proactivas.
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35. manejo de situaciones difíciles.
\
36. servicio a otros antes que uno mismo.
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37. evitar conflicto laboral.
\
38. ser punta de lanza de nuevos programas y proyectos.
\
39. arreglar cualquier tipo de problema o inconveniente dentro de su ámbito de acción.
\
40. establecer y llevar a cabo acciones orientadas a mantener y fomentar la excelencia y calidad en todo lo realizado.
\
41. solución de problemas complejos.
\
42. colaboración en proyectos multidisciplinarios.
\
43. presentación formal de casos e ideas para obtener retroalimentación.
\
44. mejorar procedimientos.
\
45. desarrollo de la unidad organizativa.
\
46. enfrentar retos y desafíos de manera dinámica.
\
47. corrección y actualización de errores en reportes y control de inventario.
\
48. información de observaciones pertinentes.
\
49. incrementar nivel de confianza del cliente.
\
50. resolución de conflictos y discusiones.
\
51. rediseño del entorno laboral para mejorar la productividad y satisfacción del empleado.
\
52. impleméntate de mejores prácticas comerciales y operativas.
\
53. ampliar alcance del producto o servicio ofrecido.
\
54. identificar oportunidades de mejora continua.
\
55. propuesta y análisis de planes de capacitación y desarrollo profesional.
\
56. retroalimentación constructiva.
\
57. fortalecimiento de la gestión empresarial a través de la identificación y seguimiento de indicadores clave de rendimiento.
\
58. crear y asignar presupuestos individuales.
\
59. orquestar la producción de bienes o servicios.
\
60. diseñar y desarrollar estructuras organizativas efectivas.
\
61. generar y difundir memorandos y circulars internas.
\
62. análisis e interpretación de métricas de negocio.
\
63. reuniones con equipo de ventas.
\
64. verificación de estados contables.
\
65. implicación directa en la definición de políticas corporativas.
\
66. alcanzar metas y promover el crecimiento del negocio.
\
67. integración con el sistema de gerencia de personal.
\
68. creación de informes detallados.
\
69. elaboración de perfiles de perfil de empleados.
\
70. consulta con departamentos especializados.
\
71. análisis de datos históricos.
\
72. aportación de sugerencias para mejorar el servicio a clientes.
\
73. útiles a todos los miembros del equipo para cumplir con sus responsabilidades diarias.
\
74. conseguir que las expectativas sean cumplidas en relación con el compromiso inicialmente firmado.
\
75. supervisar cada uno de los procesos involucrados durante toda la duración de este proceso.
\
76. recopilar datos e información relevante sobre la marcha de las diferentes áreas o departamento dentro de la empresa.
\
77. providenciar apoyo técnico para la integración de sistemas operativos y equipos tecnológicos.
\
78. implementar fortalezas dentro de nuestro recurso humano.
\
79. coordinar asuntos relacionados con actos públicos, eventos especiales y visitas externas.
\
80. administración de la base de datos centralizada.
\
81. asegurar aplicación correcta de protocolos de privacidad y seguridad para proteger datos sensibles.
\
82. utilización óptima de disponible capital financiero.
\
83. implementación y mantenimiento de medidas de gestión integral del cambio.
\
84. jornadas anuales y ciclo vital laboral.
\
85. entrenamientos presenciales.
\
86. datos sobre medicina preventiva en vigor en la empresa.
\
87. técnicas de limpieza recomendadas por los expertos.
\
88. análisis de conveniencia o necesidad de implementar nueva tecnología.
\
89. monitorear y actualizar calendarios.
\
90. formato de acuerdo.
\
91. interpretación de partes contractuales.
\
92. documentación y control de expedientes.
\
93. todos los aspectos de personal de tienda entre ellos medición y monitoreo del uso del tiempo.
\
94. deberes de atención a familiares.
\
95. prácticas apropiadas para evitar platas.
\
96. negocio propio ubicado afuera del centro comercial.
\
97. dirección general de la empresa.
\
98. diseños alternativos y específicos para fines publicitarios.
\
99. correspondencia con proveedores y suministradores.
\
100. seguridad ambiental y sus ramas.
\
101. tipos de puestos inferiores.
\
102. funcionarios ejecutivos que abordan la consecución de ingresos.
\
103. venta de productos residuales.
\
104. descuentos para grupos o categorías de personas.
\
105. precio justo.
\
106. cuentas facturadas incorrectamente.
\
107. tasa monetaria libre.
\
108. garantía reembolsable.
\
109. firma de archivo digital.
\
110. comparación y contrastación de productos.
\
111. costo marginal.
\
112. planificación analítica.
\
113. informe de avances semanal.
\
114. ideal tipo de competitividad.
\
115. tipo de precios flexibles.
\
116. mayor aprovechamiento de recursos disponibles.
\
117. todas las modalidades no especificadas anteriormente están prohibidas.
\
118. situaciones no planteadas en este documento serán decidi- das por la jefatura regional respectiva.
\

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