Acerca de la empresa
empresa líder en el sector de servicios de tecnología de la información, comprometida con la excelencia y la innovación. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas creativas.
requisitos del puesto
educación universitaria con título.
mínimo 4 años de experiencia en la búsqueda de perfiles de ti.
conocimientos técnicos en el uso de herramientas tecnológicas para identificar candidatos.
experiencia en entrevistas iniciales y profundas.
utilizar y administrar sistemas erp y ats para el control, seguimiento y registro de candidatos.
capacidad para elaborar propuestas laborales y cerrar ofertas con candidatos.
inglés - avanzado
responsabilidades del puesto
realizar búsquedas efectivas de perfiles de ti.
mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado laboral en el área de ti.
colaborar estrechamente con el equipo de reclutamiento para identificar las necesidades de talento de la empresa.
utilizar herramientas tecnológicas como linkedin, occ, google, etc. de manera efectiva para buscar perfiles de ti.
investigar oportunidades de empleo y establecer contacto con candidatos.
mantener comunicación fluida con las áreas técnicas y equipo comercial para comprender las necesidades actuales.
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo mensual de $ 20,000 a $ 2 5, 000.
contratación permanente.
horario a tiempo completo.
modalidad híbrida