Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Médico/a laboral

San Juan del Río, Qro
Ientc
Médico
Publicada el 22 mayo
Descripción

Objetivo del puestogarantizar el bienestar de los colaboradores mediante la gestión de medicina preventiva en el sitio de trabajo y gestión de accidentes laborales.
asegurar el cumplimiento legal ante las instancias normativas, minimizando días perdidos por incapacidad y optimizando la gestión de riesgos en conjunto con el área de seguridad y sostenibilidad.responsabilidadesevaluación médica de ingreso y periódicaatención médica general y de accidentes.toma de decisiones clínicas y administrativas en casos de accidente.gestión y resguardo de documentación médica.ejecución de campañas de salud preventiva.seguimiento a casos médicos.capacitación en salud laboral.reporte y análisis de accidentes de trabajo.colaboración y coordinación con áreas operativas.gestión, vigilancia y notificación de insumos médicos.habilidades técnicas: diagnóstico y tratamiento a enfermedades y accidentes ocupacionaleshigiene industrialepidemiología laboraltelemedicina, redacción médicaconocimiento de normativa stps e imssmanejo de officegoogle workspace (plataformas de videollamada, sistemas de recetas electrónicasformación académica: lic. en medicina, con cédula profesional vigente, experiencia:mínimo 6 meses en puestos similareshorario:de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm (con atención presencial o remota a campo).
condiciones especiales del puesto:-disponibilidad para movilidad a nivel nacional en caso de ser requerido- vehículo y viáticos proporcionados por la empresa por eventualidad (baja recurrencia) indispensable contar con licencia de chofer tipo b del estado de querétaro o su equivalente en otros estados.
· valores ientcintegridad - responsabilidad - innovación - honestidadcompromiso con la inclusión, la ética y los derechos humanosen ientc promovemos la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral.
todas las personas candidatas serán consideradas sin distinción de origen étnico, nacionalidad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, condición social, estado civil, religión o cualquier otra condición protegida por la legislación aplicable.estamos comprometidos con la construcción de ambientes laborales seguros, dignos, respetuosos y libres de discriminación, violencia, acoso y hostigamiento, fomentando una cultura basada en la ética, el respeto a los derechos humanos, la colaboración y el desarrollo profesional.en ientc buscamos que nuestros procesos de reclutamiento, selección e incorporación sean accesibles e incluyentes, por lo que estamos comprometidos a facilitar las condiciones necesarias que permitan la participación equitativa de todas las personas.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 25 y 40 añoslicencias de conducir: bdisponibilidad de viajar: sipalabras clave: doctor, facultativo, medico, labour, gremial, sindical, laboral

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Médico
San Juan del Río, Qro
Undisclosed
Médico
Oferta similar
Médico/a dictaminador
San Juan del Río, Qro
Seguros Axa
Médico
Oferta similar
Medico ocupacional
Tequisquiapan, Qro
Tabares Comedores
Médico
Ofertas similares
Empleo Salud en San Juan del Río, Qro
Empleo San Juan del Río, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en San Juan del Río, Qro > Médico/a laboral

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar