- Identificar y contactar clientes potenciales que requieran y aporten servicios de empaque, etiquetado, armado de ofertas promocionales y otros que se adecuen a nuestra oferta.
- Investigar el mercado, buscar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
- Dar continuidad con los departamentos relacionados a las altas y registros
- Seguimiento al proceso de revisión de documentación, registro y alta.
- Explicar a los clientes los servicios que ofrece la empresa, destacando sus ventajas competitivas y beneficios.
- Comunicar de manera efectiva cómo la empresa puede satisfacer las necesidades de los clientes
- Atender las necesidades de los clientes inherentes a la operación y administración de su cuenta
- Preparar y enviar cotizaciones a los clientes, detallando los costos, plazos de entrega y condiciones de servicio.
- Captación de nuevos clientes: negociar precios y condiciones con los clientes para cerrar acuerdos comerciales favorables. Previa supervisión de su departamento relacionado.
- Mantener una relación continua con los clientes existentes, brindando un servicio de calidad y atendiendo sus necesidades.
- Disponibilidad para resolver consultas, problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
- Realizar un seguimiento constante de las oportunidades de venta, realizar llamadas de seguimiento, enviar correos electrónicos y realizar visitas periódicas a los clientes.
- Cerrar acuerdos y fomentar relaciones comerciales a largo plazo; mantener un estrecho contacto con los clientes.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como operaciones, planeación, almacén, producción para coordinar la ejecución de los servicios y garantizar la entrega exitosa de los productos.
- Informar semanal y mensualmente los requerimientos y compromisos ya preestablecidos a los diferentes departamentos.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en el mercado.
- Estar al tanto de la competencia, identificar nuevas oportunidades y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
- Crecimiento de venta: Dentro de sus funciones, deberá continuamente trabajar en la captación de nuevos clientes o crecer el portafolio de servicios ofrecidos a los actuales clientes.
- Participación y atención activa en las diferentes conferencias internas / externas con clientes; asi como la atención a las reuniones de capacitación.
- Completar de inicio a fin cada capacitación requerida y contestar los exámenes relacionados a las capacitaciones.
- * Dar seguimiento a los embarques desde su recoleccion hasta su entrega. Para asi, garantizar el servicio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3, $3,500.00 a la semana dependiendo experiencia probada.
Pago complementario:
- Bono de productividad: Comisiones ascendentes en base a facturación mensual por cliente.
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Disponibilidad para viajar dentro del área metropolitana:
- 50 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Pagina web para identificar nuestra oferta de servicios:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
Puede trasladarse/mudarse:
- 55420, Cerro Gordo, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiencia en ventas en empresas similares a la nuestra o cuentas con un portafolio de clientes potenciales?
Experiencia:
- Ventas directas: 5 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial