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Store manager ft

Cabo San Lucas, B.C.S.
Levi Strauss
De USD 250,000 a USD 600,000 al año
Publicada el 29 noviembre
Descripción

Lugar de trabajo

levis shop puerto paraíso – los cabos

centro comercial puerto paraíso en los cabos, baja california sur

posición fija de tienda.

resultados criticos

cumplimiento de objetivos de ventas, diarias, semanales, mensuales, anuales. Cumplimiento de indicadores comerciales (kpis), atracción, desarrollo y retención de talento.

alto sentido de cuidado y control de inventario, así como garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos alineados a la región.

* garantizar que los niveles de servicio en la tienda sean consistentes y alineados a las expectativas de la marca, reflejándose en indicadores positivos de conversión y upt
* liderar las acciones para consolidar la relación de lealtad del cliente, ofreciendo una experiencia de compra adecuada teniendo una conexión con el cliente honesta y auténtica
* desarrollo y retención del staff de tienda a través del cumplimiento de los programas establecidos. Contribuir en la atracción de talento
* contribuir en el cumplimiento de objetivos de indicadores (kpi's) y de ventas, diarios, semanales, mensuales y anuales.
* contribuir en el cumplimiento de confiabilidad de inventarios requerido y en la ejecución de inventarios cíclicos y fiscales.
* contribuir en el manejo adecuado de la rotación de inventarios y manejo de valores
* garantizar la ejecución en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (p&p).

responsabilidades clave

* liderar todas las acciones, programación de actividades y estrategias direccionadas a elevar los estándares de servicio
* resguardar los activos y recursos de la tienda, administración de los instrumentos financieros.
* comunicación con district manager y regional manager, reportando incidencias y dando voz al campo con retroalimentación valiosa
* análisis diario de los reportes de ventas, kpi´s, de equipo y comunicación constante con su assistant manager, desarrollando planes de acción en conjunto para mejorar el desempeño del negocio.
* supervisión del servicio al consumidor, en conjunto con el assistant manager (sub-gerente) de manera que el staff sea consistente a través de una experiencia de compra alineada con los estándares de servicio.
* análisis y ejecución de inventarios periódicos para mantener un nivel de abastecimiento adecuado.
* reporteo y ejecución de operaciones financieras en tiempo y forma. (reportes financieros, depósitos en efectivo y control de gastos)
* apegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (p&p) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones.
* supervisión de la gestión de horarios en función de las horas de mayor tráfico y stylists más preparados. Capacitación y retroalimentación constante del staff a cargo respecto a las iniciativas de la compañía y producto- programación estratégica de reuniones de equipo, fit sessions, etc. Seguimiento a plan de ventas y metas individuales con sus respectivos planes de acción.
* apoyo y propuesta del mercadeo de calidad en función a las guías de visual merchandising y al sentido comercial derivado del análisis del comportamiento del consumidor

educacion formal

preferentemente preparatoria terminada con certificado y/o licenciatura económica administrativa, turismo o de servicio trunca o terminada.

experiencia:

indispensable experiencia de 1 ½ como store manager / gerente de tienda y al menos 1 ½ años como subgerente en giros comerciales de textil y accesorios.

conocimientos y habilidades:

* conocimiento básico de windows, outlook e internet.
* manejo intermedio / avanzado de excel – tablas dinámicas – análisis de información
* inglés intermedio (deseable, no indispensable)
* conocimientos sólidos de administración de tiendas, con conocimiento / dominio de indicadores comerciales
* control de instrumentos financieros usados en una unidad de negocio, terminales punto de venta, etc.
* conocimientos en prevención de fraudes, tarjetas clonadas y billetes falsos
* conocimientos sólidos de administración y control de inventarios cíclicos y generales.
* nociones de mercadeo y exhibición con sentido comercial
* alto sentido de servicio y enfoque total al consumidor
* liderazgo para apropiarse del resultado
* ser parte de la solución en ambientes bajo presión
* disponibilidad de horario

condiciones de trabajo

actividad 80% piso de venta – 20% bodega

acomodo de mercancía, subir y bajar escaleras

permanecer la mayor parte del tiempo de pie

cargar cajas de peso medio

asegurar las actividades de orden y limpieza

oferta

* sueldo base
* bono por alcance de objetivos
* prestaciones de ley
* varias prestaciones superiores
* uniformes
* descuento en la marca
* desarrollo en la compañía
* diversidad, equidad & inclusión

location

cabo san lucas, mexico

full time/part time

full time

current ls&co employees, apply via your workday account.

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