Perfil requerido:· modalidad: hibrido· escolaridad: educación media o trunco en carreras administrativas.· experiencia previa en manejo de clientes.· manejo de paquetería office al 70% y redes sociales como facebook, tiktok y linkedin.· disponibilidad para viajarfunciones:· realizar la gestión comercial con prospectos de clientes conforme al sector· apoyar a la labor de venta y postventa· proporcionar soporte operativo y seguimiento de solicitudes· brindar apoyo administrativo a las asignaciones vigentescompetencias:· comunicación efectiva y asertiva· iniciativa y creatividad· actitud de servicio y amabilidad· orientado (a) a resultadosofrecemos:· sueldo base bruto de $10,000.00 mensuales, en pagos quincenales, con la opción de aumentar al cuarto mes a $14,000 mensual con base en resultados.· herramientas de trabajo: laptop y celular.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesopción a contrato indefinidoteléfono de la empresadisponibilidad para viajar:25 % (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 72090 jesús garcía, pue.