Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de convenios

Álvaro Obregón, D.F.
Bennetts
Publicada el 12 febrero
Descripción

Tu talento es clave

en amerimed hospitals cdmx, buscamos:

jefe de convenios

requisitos:

* titulo
* 4 años de experiencia en generacion de convenios
* conocimiento en seguro .
* seguimiento de cuentas
* gusto atencion a clientes

funciones a desempeñar

* visita a clientes potenciales de acuerdo con agenda mensual. (hoteles, líneas aéreas, tiendas de buceo, tour operadoras y cruceros)
* convenios: es el responsable de la planeación, elaboración, y ejecución de convenios/contratos del hospital amerimed con la iniciativa privada y gobierno (hoteles, empresas turísticas, gobierno, rentadoras, sitios recreativos, tour operadores, agencias de viajes, navieras y médicos referenciadores.) también es el responsable de actualizar la documentación que se solicitada por las aseguradoras nacionales o internacionales, así como incrementar la cartera de convenios con aseguradoras.
* marketing en redes sociales: solicita diseños y publicidad al área de marketing de la empresa, le da seguimiento puntual al diseño y contenido que saldrá al público en general en las redes sociales de manera mensual, solicitar spots de radio y vigilar el contenido de estos
* marketing en medios electrónicos y convenios: es el responsable de verificar que toda la información propia o generada en convenio con otras empresas, aseguradoras o agentes de seguro sea la correcta y se respeten los lineamientos del hospital.
* planeación, elaboración y ejecución de diseño y contenido de campañas que aporten valor a la empresa. (ejemplos como la campaña de cáncer de mama, cáncer de próstata, navidad, campaña de lavado de manos en mayo y octubre, semana de la salud en hoteles, médicos especialistas que visitan el hospital una vez al mes, por citar algunos.)
* apoyo a las diversas áreas para los distintivos eventos que se realizan en el hospital, como evento de lavado de manos, día del médico, posada, congresos y eventos donde el hospital tenga presencia.
* seguimiento y gestión de recuperación de las cuentas (crédito otorgado) con las indistintas empresas que se tienen en convenio.
* promoción de los servicios y beneficios del hospital para el público en general, empresas, gobierno
* ofrecer la atención personalizada a gerentes de empresas, dueños de empresas o personas que para el hospital sean personas clave.

ofrecemos

* prestaciones de ley
* capacitacion
* uniformes sin costo
* vales de despensa
* consultas medicas gratuitas
* fondo de ahorro

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $19, $20,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* descuento de empleados
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Jefe de convenios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar