En ruba no solamente construimos hogares, sino también un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
coordinar el buen funcionamiento en el punto de venta de acuerdo a las políticas generales de la empresa con el fin de brindar un mejor servicio al cliente, ofrecer una buena imagen de las viviendas y aumentar las ventas.
* asegurar que las casas muestra se mantengan en perfectas condiciones físicas para motivar a la compra.
* ofrecer un buen servicio y brindar orientación al cliente acerca de las viviendas.
* experiencia mínima de 1 año en recepción.
* servicio al cliente.
* dominio de microsoft office y enkontrol.
* buena presentación.
* habilidad de comunicación.
* actitud de servicio.
* disponibilidad de horario.
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* excelente ambiente laboral.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral.
* programas de capacitación.
valued
en grupo ruba estamos orgullosos de ser un referente en la industria de la vivienda en méxico y que nuestro director general jesús sandoval armenta sea reconocido como uno de los mejores ceo’s de méxico por great place to work, así como jaime rangel salgueiro, director de recursos humanos, como uno de los 100 mejores chros en el país.
trabajamos día a día para seguir formando un ambiente de desarrollo y liderazgo para todos nuestros colaboradores, reflejando la calidad de vida en nuestros desarrollos habitacionales en las principales ciudades del país.
actualmente, la empresa opera en 17 plazas de 12 estados de méxico: tijuana, mexicali, obregón, hermosillo, ciudad juárez, chihuahua, querétaro, torreón, saltillo, monterrey, guadalajara, león, puebla, toluca, veracruz, playa del carmen, cancún y san luis potosí.
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