Iidea company esta en busqueda de talento como: administrador de soporte tecnico
- funciones y responsabilidades
- cumplir con los indicadores y objetivos que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- cumplir con los objetivos, planes de carrera y de capacitación que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- elaborar reportes de resultados de su equipo de trabajo que su jefe inmediato le encomiende.
- cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la compañía.
- administrar el soporte de los sistemas de las distintas compañias del grupo, zam, foqus, masterweb.
- administrar el área de soporte técnico de la empresa en general.
- apoyar funciones administrativas como facturación, cuentas por cobrar, elaboración de reportes y tramites de pago a proveedores.
- supervisar la correcta instalación de programas.
- administrar plan de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- controlar las cartas de resguardo de equipos, laptop, radios, telefonía celular.
- supervisar la configuración de correos.
- investigar, diagnosticar, y resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos.
- administrar los accesos a los diferentes sistemas zam, foqus, masterweb.
- administrar el sistema operativo de servidores.
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial