Especialista ehs
descripción del trabajo
actividades a desempeñar: deteccion de condiciones inseguras, administracion en general de normativas, contribuir a la gestion del sistema iso 45001, contribuir a la gestion del sistema passt, analisar riesgos, liberar permisos.
conocimientos en: normatividad mexicana orientada a seguridad e higiene, experiencia en auditorias municipales estatales y federales, certificaciones, procesos ambientales
ingles 70% conversacional indispensable
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
* puestos de seguridad y medio ambiente: 1 año (obligatorio)
* iso 45001?: 1 año (obligatorio)
* passt?: 1 año (obligatorio)
idioma:
* ingles 70% conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: in person
especialista comercial
descripción del trabajo
descripción del puesto: contacto de ventas principal para el área comercial en la tienda realizando contacto continuo vía telefónica a un grupo de clientes establecido por la división con el objetivo de incrementar las ventas y mantener relaciones positivas a través de la satisfacción completa de nuestros clientes comerciales.
responsabilidades:
* operar programa comercial a través de venta a clientes de la división mediante bdd comercial.
* creación y seguimiento de órdenes.
* cierre administrativo de ventas
* recibe llamadas para cotizar, promociones, y realiza llamadas de prospección.
* integrar desarrollo de clientes.
* revisar y dar seguimiento diario a los indicadores en conjunto con gerente comercial establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de ventas comercial (utilidad).
* reducción de accidentes de unidades y satisfacción al cliente.
* ejecutar planes de trabajo de acuerdo a los planes de negocio comercial y recursos disponibles.
* realizar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos para comercial (devoluciones, cajas registradoras, cambios de precios, manejo efectivo de créditos) con el objetivo de incrementar las ventas, y ofrecer un excelente y satisfacción al cliente.
requerimientos:
* preparatoria
* uno o dos años de experiencia
* experiência previa en autopartes, refacciones, asesor automotriz, venta de mostrador agencia, asesor comercial en talleres cadena.
* disponibilidad de horario de lunes a sábado.
* conocimientos en el manejo de computadoras.
especialista de producto
descripción del trabajo
marca de grifferia #1 nos especializamos en ofrecer una variada selección de llaves para baño y cocina, cebolletas para regaderas, accesorios, productos de seguridad para el baño, trituradores de residuos y tarjas de cocina cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que ofrecen la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.
buscamos responsable de realizar diferentes análisis relacionados al mercado y a productos a fin de proporcionar información precisa y oportuna para la toma de decisiones estratégicas. Coordinar iniciativas para el desarrollo e introducción de nuevos productos.
funciones:
* consolidar y analizar el archivo de master de productos para américa latina por región y por canal.
* participar en iniciativas para el desarrollo de nuevos productos.
* consolidar información de las tendencias y necesidades del mercado, y presentar conclusiones y recomendaciones.
* coordinar las actividades relacionadas con la introducción de nuevos productos.
* indispensable experiencia en productos similares.
esquema de trabajo home office.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
especialista en estructuras
descripción del trabajo
ingeniería/ no indispensable
- experiência en estructuras
- supervisión de calidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
especialista de impuestos
descripción del trabajo
objetivo del puesto: tener una persona responsable de los impuestos, actualizaciones del sat, declaraciones, auditorias de la compañia
actividades a desempeñar:
declaraciones mensuales y anual, auditorias, atencion a requerimientos, actualizar e implementar procesos de acuerdo a actualizaciones del sat, depreciacion fiscal, diot, calculo de pagos proviosnales isr -iva, captura de sipred, solicitudes de devolucion de iva, cfdi, requisitos, retenciones
conocimientos en:
impuestos, declaraciones, iva, isr ,isn, auditorias, requerimientos sat
ingles 70% oral y escrito (conversacional)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19: uso obligatorio de cubrebocas
puede trasladarse/mudarse: pesquería, n. L.: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
* declaraciones, iva, isr, isn: 2 años (obligatorio)
* requerimientos sat, impuestos: 1 año (obligatorio)
idioma:
* ingles 70% conversacional (obligatorio)
especialista de logistica
descripción del trabajo
trancasa es una empresa líder en el ramo del transporte internacional sirviendo a clientes de diferentes industrias a nivel mundial. En conjunto con nuestros socios de negocio hemos creado soluciones innovadoras para la transportación, siempre enfocados al compromiso con la calidad, tecnología y seguridad; lo que nos diferencia de nuestros competidores.
coordinador de logística
la persona responsable por dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la empresa, atendiendo y coordinando las solicitudes de cada una de las cuentas asignadas, manteniendo el control de las unidades y choferes, a fin de satisfacer los requerimientos de transporte y garantizar un óptimo servicio a los clientes internos y externos.
tareas a realizar:
* realizar la planificación de los equipos y viajes de trabajo, coordinando el rol de operadores por periodo y de acuerdo con las necesidades del cliente, verificando que el personal operativo cumpla con sus periodos de trabajo.
* supervisar que todas las unidades en operación que cumplan con los requerimientos de la empresa, así como que su documentación se encuentre completa.
* atender oportunamente las necesidades del cliente, efectuando de manera periódica reuniones con el mismo, con el propósito de retroalimentar las impresiones por el servicio proporcionado.
* realizar reuniones con los operadores a su cargo, efectuando pláticas y/o recomendaciones de seguridad, así como hacerles de su conocimiento acerca de las políticas de la empresa.
* atender de manera oportuna los requerimientos de unidades especiales por parte del cliente, coordinando y controlando los equipos de acuerdo con el posicionamiento de estas y su disponibilidad efectiva.
requisitos por competencia:
* licenciatura en comercio, logística o carrera a fin.
* conocimiento y uso avanzado de excel y habilidad para aprender nuevos sistemas especializados.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,500.00 - $15,500.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse: 65559, ciénega de flores, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
especialista de materiales
descripción del trabajo
actividades a desempeñar: cadena de suministro de acero po, maquinaria de prensa del sitio de operación, habilidad de administración de oficinas, liderazgo, inventario, presupuesto, gestión kpi.
ingles del 80% conversacional y escrito
conocimientos en: canal de producción y distribución, habilidad en reportes, mejora, eficiencia en operaciones. gestion kpi
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
* bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas
experiência:
* canal de produccion y distribucion: 1 año (obligatorio)
* gestion kpi: 1 año (obligatorio)
idioma:
* minimo 80% conversacional y escrito (obligatorio)
sé el primero en saberlo
acerca de lo último g-especialista-en empleosen saltillo !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
especialista cumplimiento aduanero
descripción del trabajo
objetivo del puesto: apoyar con las operaciones relativas a immex (anexo 24, operaciones virtuales, activos fijos, certificacion iva e ieps)
apoyar en la implementacion de la certificacion oea/ctpat
apoyo en diversas actividades relativas al cumplimiento aduanero
actividades a desempeñar: - captura de informacion, descargas y analisis de anexo 24 y 30 deseable saber usar ixport - operaciones virtuales - manejo de control de activos fijos, certificaciones de origen - apoyo en la implementacion de certificacion oea/ctpat - apoyo en area de cumplimiento aduanero sat/economia
conocimientos en: anexo 24 y 30, tramites ante sat y economia, deseable conocimiento en oea /ctpat
legal estancia y tenencia de activos fijos
habiliadad para elaborar y trabajar por proyecto
ingles 80% conversacional indispensable
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- puedes trasladarte a pesquería ?
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
* anexo 24 y 30: 1 año (obligatorio)
* cumplimiento aduanero: 1 año (obligatorio)
idioma:
* ingles 80% (obligatorio)
especialista de logistica
descripción del trabajo
trancasa es una empresa líder en el ramo del transporte internacional sirviendo a clientes de diferentes industrias a nível mundial. En conjunto con nuestros socios de negocio hemos creado soluciones innovadoras para la transportación, siempre enfocados al compromiso con la calidad, tecnología y seguridad; lo que nos diferencia de nuestros competidores.
coordinador de logística
la persona responsable por dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la empresa, atendiendo y coordinando las solicitudes de cada una de las cuentas asignadas, manteniendo el control de las unidades y choferes, a fin de satisfacer los requerimientos de transporte y garantizar un óptimo servicio a los clientes internos y externos.
tareas a realizar:
* realizar la planificación de los equipos y viajes de trabajo, coordinando el rol de operadores por periodo y de acuerdo con las necesidades del cliente, verificando que el personal operativo cumpla con sus periodos de trabajo.
* supervisar que todas las unidades en operación que cumplan con los requerimientos de la empresa, así como que su documentación se encuentre completa.
* atender oportunamente las necesidades del cliente, efectuando de manera periódica reuniones con el mismo, con el propósito de retroalimentar las impresiones por el servicio proporcionado.
* realizar reuniones con los operadores a su cargo, efectuando pláticas y/o recomendaciones de seguridad, así como hacerles de su conocimiento acerca de las políticas de la empresa.
* atender de manera oportuna los requerimientos de unidades especiales por parte del cliente, coordinando y controlando los equipos de acuerdo con el posicionamiento de estas y su disponibilidad efectiva.
requisitos por competencia:
* licenciatura en comercio, logística o carrera a fin.
* conocimiento y uso avanzado de excel y habilidad para aprender nuevos sistemas especializados.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,500.00 - $15,500.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse: 65559, ciénega de flores, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
especialista de reclutamiento
descripción del trabajo
¡unete al equipo prime mx / at&t! Somos el socio comercial no. 1 de at&t en estados unidos, canadá y ahora en méxico, te invita a formar parte de su exitoso equipo como: analista de atracción de talento
actividades:
* asegurar la cobertura de vacantes de diferentes ciudades del país asegurando el perfil 100% de ventas
* dar seguimiento a los procesos de selección y mantener constante comunicación con los clientes internos, referente a las vacantes y cobertura.
requisitos:
* lic. en administración, psicología o relaciones industriales
* experiência mínima de 2 años en reclutamiento regional, deseable en el sector financiero y retail perfil de ventas
* dominio de diferentes fuentes de reclutamiento, bolsas de trabajo y medios digitales alternativos
* conocimiento en selección por competencias
* alto nível de responsabilidad
ofrecemos:
* contratación inmediata
* prestaciones de ley y superiores
* sueldo base más bono de acuerdo con resultados
contamos con más de 435 tiendas a nivel nacional y continuamos llevando a esta gran compañía por un camino exitoso, formar parte de prime mx significa un reto diferente cada día y la oportunidad de pertenecer a un equipo increíble que hace que las cosas sucedan.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr