Descripción del empleoDesde 1985, la calidad y la seguridad alimentaria son una prioridad en La Nogalera.En La Nogalera aseguramos la calidad al contar con la más alta tecnología en nuestro proceso de descascarado.
Las nueces pecanas pasan por nuestros clasificadores láser especializados, rechazando más del 99% del material extraño, lo que nos da la certeza de tener solo 1 partícula de cáscara por cada 500 libras.
Además de esto, nuestra calidad está garantizada gracias a nuestro estricto proceso de inspección por parte de nuestro sólido departamento de calidad.Coordinador de calidadGestionar de manera oportuna los requerimientos del sistema SQF, desarrollar proyectos, mantener y obtener nuevas certificacionesFunciones: Gestiona Control documental, así como la trazabilidad de la información.
Gestiona el análisis de Peligros (HACCP), actualizaciones, posibles cambios en procesos, equipos y/o integrantes Participa en auditorías internas de BPM Coordinación del programa de calibración de equipos de medición y detectores de metal.
Ayuda en verificación y seguimiento del Programa de monitoreo ambiental y patógenos.
Gestiona el Programa de monitoreo de producto terminado.
Auxiliar en la elaboración y actualización de material de capacitación en temas de calidad e inocuidad de los alimentos.
Atender la auditoria de certificación orgánica Auditor líder en auditorias internas al sistema SQF Revisión, interpretación e implementación de los requerimientos normativos.Responsabilidades: Verifica los resultados de laboratorio del producto terminado.
Elaboración y envío de certificados de análisis (COA).
Gestiona el control de las muestras de retención.
Composición de muestras de producto terminado para análisis microbiológicos y fisicoquímicos.
Gestiona el envío de muestras de producto terminado a laboratorios externos.
Gestiona el muestreo anual de agua potable de las plantas.
Apoyo en atención de auditorías de terceras partes.
Apoyo en la programación de servicios externos de calibración y/o reparación de equipos de medición, así como en la atención de las visitas de estos.
Realiza las requisiciones para compras del departamento.
Verifica presupuestos del departamento Gestionar las auditorias internas al sistema SQCOMPETENCIAS REQUERIDAS: Conocimiento de especificaciones de clientes Conocimiento en microbiología de alimentos Conocimiento del código SQF Conocimiento en todos los procesos de calidad Conocimiento en POES Conocimiento en HACCP Liderazgo Capacidad de análisis Toma de decisiones Trabajo por objetivos Trabajo en equipo Manejo de Epicor, Excel, Word y PowerPointESCOLARIDAD, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS TECNICOS: Licenciatura preferentemente o carrera trunca.
Equivalente en experiencia es aceptable.
Un año en puesto similar desempeñando funciones administrativas y de supervisión en procesos industriales, de preferencia en el ramo de alimentosPrestaciones superiores a las de Ley15 días de aguinaldo15 días de bono anualizadoPago semanalVales de despensa50% de prima vacacionalFondo de ahorroCaja de ahorroSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayores ind y familia (esposa e hijos)Bono de permanencia anualizadoBono por objetivosBono de puntualidadBono de asistenciaUniformes sin costoCapacitaciónDisponibilidad de viajar esporádicamente para capacitacionesEventos familiaresEventos navideñoSi reúnes por favor envía tu cv y expectativa económica.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $28, $29,800.00 al mesHorario:Lunes a ViernesPrestaciones:Apoyo para estudiosCaja de ahorroOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaUniformes gratuitosVales de despensaTipos de compensaciones:Bono de asistenciaBono de permanenciaBono de puntualidadExperiencia:SQF: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:25 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $28, $30,000.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudiosCaja de ahorroOpción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaUniformes gratuitosVales de despensaPregunta(s) de postulación:¿Qué auditorias a atendido?
Experiencia:SQF: 3 años (Obligatorio)Licencia/Certificación:HACCP (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador De Calidad
🏢 Grupo La Nogalera
📍 Amatenango de la Frontera