Auxiliar control de envios
estafeta mexicana
propósito general: asegurar que los procesos de coordinación de envíos y órdenes de rastreo se lleven a cabo conforme lo marcado en ciclos operativos con la finalidad de cumplir con los indicadores establecidos y así satisfacer las necesidades del cliente.
principales funciones
ejecutar los procesos establecidos en el manual de ciclos operativos asegurando el correcto escaneo de entradas y salidas de los envíos que ingresan al área, además de atender las órdenes de rastreo en tiempo y forma, con la finalidad de dar atención en tiempo a nuestros clientes.
contactar a los clientes cuyos envíos presentan falta de datos para su entrega, con la finalidad de obtener los datos correctos para asegurar su correcta entrega de acuerdo a la garantía contratada.
actualizar y enviar diariamente el reporte de envíos procesados a nivel de operación bancaria, con la finalidad de tener el control de todas las incidencias.
brindar atención y apoyo a clientes externos e internos.
ingresar el registro de llamadas y coordinaciones en el sistema agenda de control de envíos.
relaciones internas
supervisor de resguardos y localización para ejecutar acciones implementadas para el cumplimiento de los objetivos del área.
auxiliares de control de envíos para proporcionar apoyo para coordinar la entrega de los servicios.
auxiliares de localización para coordinar servicios ubicados en el ce, cna y resguardo, logrando la satisfacción del cliente.
relaciones externas
clientes para coordinar la entrega de los envíos que presentan problemas en la entrega e informar avances sobre las solicitudes requeridas por los clientes.
herramientas de trabajo
pc
educación
escolaridad mínima: preparatoria terminada.
escolaridad ideal: preparatoria terminada.
área de especialidad: atención a clientes, captura y administración.
experiencia laboral: 6 meses como documentador o auxiliar administrativo.
requiere viajar: no.
idioma adicional: no es necesario.
perfil de conocimiento
captura y administración de información
atención a clientes directa y vía telefónica
solución de problemas
análisis de informaciónmanejo de pc
perfil de experiencia
6 meses en área de servicio al cliente, captura y administración de información.
competencias
seguridad y bienestar
orientación a resultados
trabajo en equipo
creatividad y apertura al cambio
servicio al cliente
visión de negocio
liderazgo de equipos de trabajo
#j-*-ljbffr