*descripción*
- ubicación: coyoacán, ciudad de méxico.
- horario: de 09:00 a 18:00 hrs.
- escolaridad: bachillerato tecnológico concluido en redes, soporte.
lic. / ing.
en sistemas, informática o carrera a fin.
- tipo de contratación:?
sueldos y salarios.
- objetivo del puesto:
- apoyar en el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica y las herramientas de informática que se requieren en la organización, brindar diagnóstico y apoyo técnico a los usuarios de la organización.
- actividades:
- participación en las campañas de conscientización
- colaboración en el proceso de certificación cyberessentials
- pruebas vapt y phising
- atención a casos de phising, virus o cualquier amenaza a dispositivos de la organización
- actualizaciones de software
- aplicar políticas de ti en el manejo seguro de dispositivos
- funciones:?
- administración del firewall de la oficina nacional
- configuración de access points
- configuración de redes
- configuración de mfa
- inicio seguro en azure
- uso seguro de dispositivos
- instalación de antivirus y apps
- competencias:
- resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la organización y emitiendo juicios apropiados.
- aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.
-
- trabajar eficazmente con otros: trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.
-
- comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
- nuestros valores:
- rendición de cuentas:?
nos comprometemos a emplear eficazmente nuestros recursos para alcanzar resultados tangibles, rendir cuentas frente a nuestros colaboradores, así como organizaciones con las que trabajamos y por encima de todo a los propios niños y niñas.
- exigencia:?
somos exigentes tanto con nosotros mismos como con nuestros colaboradores, establecemos objetivos ambiciosos y estamos comprometidos con la mejora de todo lo que hacemos por la infancia.
- colaboración:?
nos respetamos y valoramos los unos a los otros, nos enriquece nuestra diversidad, además cooperamos con otras organizaciones para potenciar nuestras fortalezas en beneficio de la infancia.
- creatividad:?
estamos abiertos a nuevas ideas, acogemos el cambio, asumimos retos para encontrar soluciones sostenibles con/para los niños y niñas.
- integridad:?
aspiramos a los más altos níveles de honestidad e integridad, a no comprometer nunca nuestro buen nombre y a actuar siempre en el interés superior de los niños y niñas.
- para save the children es importante observar que todas las personas que se integran a nuestro equipo se comprometan a cumplir con el código de conducta que forma parte de la política de seguridad y protección de la niñez.
leer código de conducta.
?- *perfil/requisitos*
- experiência:
- resolución de problemas
- análisis y gestón de solicitudes
- atención oportuna y eficiente a los usuarios
- comunicación efectiva
- iniciativa para apoyar al equipos de trabajo
- comprención del idioma inglés
- manejo avanzado de las tics
- trabajo en equipo
- soporte técnico.
*competencias*
- analizar y resolver problemas, capacidad para liderar iniciativas, trabajo en equipo
- *nível*
- empleado
- *tipo de contrato*
- tiempo completo
- *duración*
- sin especificar
- *salario*
- entre $12,* y $15,* pesos bruto/mensual
- *estudios mínimos*
- técnico
- *experiência mínima*
- al menos 2 años
- *fecha de inicio*
- 10/11/2025
- *no de vacantes*
- 1