Realizé una compra de 55 cajas de porcelanato en homedepot, al llegar a mi domicilio se verificó visualmente que la caja, modelo y codigo de barras impresos en la caja fueran igual, al comprobar que todo estaba correcto se comenzó a instalar.
Al llegar a la caja 21 y abrir la caja, el piso era diferente, tanto en color como en acabados, sin embargo, la caja era igual y el codigo de barras es el mismo.
Me comuniqué con homedepot y me dan largas y largas.
Inicié una queja en profeco (concilianet), pero aun no he recibido respuesta,
en concilianet homedepot unicamente dice que están trabajando en mi caso.
Recibí una llamada de homedepot diciendo que ya tenian el producto pero que tenia que firmales unos documentos para poder entregarmelo, yo me negué.
Se niegan a entregarme el producto. Lo están reteniendo, yo ya pagué pero no he recibido el producto correcto.¿qué servicio se desea solicitar al abogado en derecho mercantil? Reclamaciones¿para qué tipo de empresa se solicitan los servicios? Sociedad (anónima, limitada, etc.)¿para cuándo se necesita el servicio? En los próximos díaspreferencia para el servicio: relación calidad/precio