Descripción del trabajo
la función de auxiliar legal en una oficina jurídica requiere la capacidad de proporcionar soporte administrativo y técnico a los abogados y otros profesionales legales. La persona que ocupe este puesto debe tener conocimientos básicos de derecho, habilidades para el manejo de documentos y un alto nivel de organización y atención al detalle.
específicamente, las tareas que se realizarán incluyen:
* recepción y atención al cliente de primera mano.
* manejo de agenda y confirmación de citas con clientes.
* llenado de formularios y presentación de escritos legales.
* manejo de expedientes de clientes.
* cobro de servicios y honorarios.
* manejo de correspondencia.
* visitas ante dependencias legales.
requisitos para el cargo
para ser considerado(a) como auxiliar legal, se requieren las siguientes cualificaciones:
* licenciatura terminada en derecho.
* disponibilidad de horario flexible.
* habilidad para utilizar paquetería (excelente redacción y ortografía).
beneficios del puesto
se ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente profesional y desarrollar habilidades útiles para cualquier carrera en el ámbito del derecho.