Santa catarina, nuevo león w.w. Grainger
descripción del trabajo
grainger es un proveedor líder mundial de una línea amplia de productos de mantenimiento, reparación y operación. Nuestros 18,000 empleados están motivados para servir a los clientes y a la comunidad de manera excepcional, centrándose en brindar el más alto nivel de servicio. Somos una empresa fortune 500 y formamos parte de la lista de empresas más admiradas de la revista fortune. En méxico, grainger es líder clave en el mercado mro a través de una red de sucursales y centros de distribución atendiendo a nuestros clientes a través de un catálogo que cuenta con más de 120,000 productos. Nível de estudios: preparatoria terminada y/o carrera técnica terminada. Experiência mínimo uno y deseable dos años en servicio al cliente, ventas y/o manejo de almacenes. Tipo de expérience: deseable experiência en el ramo ferretero o herramientas de mro
representante de servicio al cliente
monterrey, nuevo león master holder
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente
1 vacante
experiência
- al menos de 2 años con atención al cliente
conocimientos / habilidades:- trato con personas, office. Habilidades de redacción.
actividades
- atención de clientes en mostrador, vía telefónica y por redes sociales para cerrar ventas de menudeo.
- levantamiento de pedidos de menudeo para el área de grabado.
- elaboración de guías para envíos de tienda en línea y mercado libre.
horario
- lunes a viernes 9:00 am a 5:30 pm. Sábado 9:00 am a 1:00 pm
ofrecemos
- prestaciones de ley
- pago semanal
- salario de 10,000 a 11,00 neto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:- tiene experiência en puestos de atención al cliente relacionados con cierre de ventas para tiendas en linea o mostrador?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
representante de servicio al cliente
apodaca, nuevo león ser-es
descripción del trabajo
planta industrial de giro automotriz, ubicada en apodaca, nl por libramiento está en búsqueda de un representante de servicio al cliente
puesto a contratar:(1) representante de servicio al cliente / customer service representative / servicio al cliente
escolaridad:licenciatura en administración, negocios o relaciones internacionales / ingeniería industrial o afín, pasante o titulado.
principales responsabilidades y conocimientos:- es responsable de garantizar un servicio integral a los todos los clientes internos y externos, desde la recepción de los pedidos, la entrega de estos, hasta el servicio postventa.- participar en los procesos del sistema de gestión de calidad que tengan que ver con el área.- sus labores contribuyen a mantener los estándares de calidad y las certificaciones iatf16949 / iso14001.
funciones clave:- recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes.- informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse.- verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos.- efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada.- notificar al cliente, cuando se recibe el packing list por parte del departamento de embarques, y la fecha en que puede pasar a recoger su pedido.
must have:- inglés avanzado conversacional para comunicacion con clientes extranjeros.
- minimo 1 año de experiência en giro automotriz.
- deseable experiência en servicio al cliente importación y exportación.
competencias: proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.
oferta salarial: hasta $37,000 mxn mensuales brutos.
horario: lunes a viernes 7:00am a 4:36 pm / 8:00am ~ 5:36 pm (sería fijo alguno de los 2) con 1 o 2 viernes de home office al mes, previa autorización.
prestaciones:
- 13% fondo de ahorro
- 12% vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones al año
- 9 días festivos al año
- 90% prima vacacional
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- plan de pensión
- días con goce de sueldo por matrimonio, nacimiento, defunción.
- comedor subsidiado.
- bono anual.
datos adicionales a considerar: vacante con comunicacion con clientes extranjeros por ende, el inglés es necesario en nivel avanzado.
lugar de trabajo: parque industrial milenium aeropuerto en apodaca.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $37,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- cuentanos brevemente tu expérience en servicio al cliente en plantas industriales por favor
- ¿te queda accesible trasladarte diariamente al parque industrial milenium aeropuerto en apodaca?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person
representante de servicio al cliente
apodaca, nuevo león shinsung automotriz mexicana
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente
preparatoria o licenciatura
experiência en servicio a clientes como primer contacto de la empresa
ingles intermedio
licencia de conducir vigente
actividades y responsabilidades
- comunicacion directa con cliente
- recepcion de documentos y facturas
- informar de requerimientos de venta a produccion y compras
- seguimiento con el cliente venta diaria
- informar a contabilidad venta diaria para elaboracion de facturas
- entrega de documentos al cliente y revisar fecha de pago de facturas
- llevar control de uso de automovil
- comunicacion con gerente sobre requerimientos y necesidades
- revisar pruebas y calidad de nuestros productos
- seguimiento en conjunto con area de compras para la elaboracion de reportes
- control de inventario y lotes de productos
- otras actividades asignadas por jefe directo
habilidades y aptitudes
- negociacion
- liderazgo
- responsable
- organizado
ofrecemos
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- trabajo lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- ingles (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
monterrey, nuevo león hubble
descripción del trabajo
en panem estamos en búsqueda de tu talento
servicio (atención a clientes o punto de
venta / preparación de bebidas/decorado de pan dulce y repostería) puedes aprender con nosotros vacantes disponibles en plaza qin / carreta / punto valle/ hospital zambrano
turnos y descansos rotativos
pago semanal $2,500 libres + p. Ley + propinas
postúlate por este medio o mándame whatsapp al, será un gusto atenderte
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,300.00 - 2,500.00 a la semana
pago complementario:- propinas
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
servicio al cliente
monterrey, nuevo león reclutamiento empresarial chs
descripción del trabajo
gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas con habilidad de captura y atención telefónica, escolaridad mínima bachillerato concluido, que conozca excel, responsable en puntualidad y asistencia. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
lunes a viernes, turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
servicio al cliente
apodaca, nuevo león almex
descripción del trabajo
almex solicita: personal de servicio al cliente
requisitos: licenciatura terminada, experiencia en puesto similar de 6 meses, disponibilidad de horario de 8:30 am a 6 pm.
habilidades:
- amabilidad, atento, empático
- comunicación asertiva y escucha activa
- manejo de clientes molestos
- inteligencia emocional
ofrecemos: $9,500 mensuales + prestaciones superiores
zona de trabajo apodaca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- cuanta experiencia tienes en un puesto similar
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person
representante de servicio al cliente
apodaca, nuevo león shinsung automotriz mexicana
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente
preparatoria o licenciatura
experiência en servicio a clientes como primer contacto de la empresa
ingles intermedio
licencia de conducir vigente
actividades y responsabilidades
- comunicacion directa con cliente
- recepcion de documentos y facturas
- informar de requerimientos de venta a produccion y compras
- seguimiento con el cliente venta diaria
- informar a contabilidad venta diaria para elaboracion de facturas
- entrega de documentos al cliente y revisar fecha de pago de facturas
- llevar control de uso de automovil
- comunicacion con gerente sobre requerimientos y necesidades
- revisar pruebas y calidad de nuestros productos
- seguimiento en conjunto con area de compras para la elaboracion de reportes
- control de inventario y lotes de productos
- otras actividades asignadas por jefe directo
habilidades y aptitudes
- negociacion
- liderazgo
- responsable
- organizado
ofrecemos
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- trabajo lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- ingles (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
monterrey, nuevo león hubble
descripción del trabajo
en panem estamos en búsqueda de tu talento
servicio (atención a clientes o punto de venta / preparación de bebidas/decorado de pan dulce y repostería) puedes aprender con nosotros vacantes disponibles en plaza qin / carreta / punto valle/ hospital zambrano
turnos y descansos rotativos
pago semanal $2,500 libres + p. Ley + propinas
postúlate por este medio o mándame whatsapp al, será un gusto atenderte
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,300.00 - 2,500.00 a la semana
pago complementario: propinas
tipo de jornada: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
servicio al cliente
monterrey, nuevo león reclutamiento empresarial chs
descripción del trabajo
gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas con habilidad de captura y atención telefónica, escolaridad mínima bachillerato concluido, que conozca excel, responsable en puntualidad y asistencia. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones: bono mensual
servicio al cliente
apodaca, nuevo león almex
descripción del trabajo
almex solicita:
personal de servicio al cliente
requisitos: licenciatura terminada, experiencia en puesto similar de 6 meses, disponibilidad de horario de 8:30 am a 6 pm.
habilidades:
- amabilidad, atento, empático
- comunicación asertiva y escucha activa
- manejo de clientes molestos
- inteligencia emocional
ofrecemos: $9,500 mensuales + prestaciones superiores
zona de trabajo apodaca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- cuanta experiencia tienes en un puesto similar
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person
representante de servicio al cliente
monterrey, nuevo león workplace options
descripción del trabajo
workplace options: a partir de una red internacional de proveedores y profesionales acreditados, workplace options es el mayor proveedor de servicios integrados de apoyo a los empleados y vida laboral del mundo.
responsabilidades
* evaluar las necesidades del empleado a través de preguntas dirigidas
* obtener información personal del empleado e información sobre la persona que necesita atención
* proporcionar una explicación clara de los problemas/necesidades
* obtener la ubicación geográfica deseada para la búsqueda de referencias y cualquier criterio personalizado
* proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nivel en interacciones escritas o verbales
* realizar investigaciones para localizar referencias que satisfagan las necesidades
* realizar devoluciones de llamada de control de calidad a nuestros clientes
* mantener un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto
* mantener la comunicación con los clientes y los eap asociados
* asegurar entradas de datos completas y precisas
* demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente
* demostrar capacidad de organizar y priorizar ante crisis
habilidades
- detail-oriented, capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, organización, relaciones e comunicación interpersonal, manejo del tiempo, adaptabilidad
educación/requisitos
- licenciatura, habilidades de comunicación en inglés y español, verbal y escrita
servicio al cliente
monterrey, nuevo león workplace options
descripción del trabajo
repite información anterior de workplace options con énfasis en responsabilidades y habilidades, mantener formato claro sin duplicar contenido innecesario.
servicio al cliente
monterrey, nuevo león attract your talent
descripción del trabajo
importante empresa dedicada a la transformación del aluminio solicita: servicio al cliente
funciones:
- mantener actualizado el inventario en el sistema para el cliente
- generar el reporte final de inventario
- confirmar el status de los clientes
- actualizar y mantener la base de datos de los clientes
- realizar consultas de sistema para proporcionar status
- generar reportes con análisis de datos
horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm y sábado 8:30 am a 1:00 pm
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $25,000.00 al mes
educación: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr