Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades en la recuperación de cartera vencida, esta es la oportunidad ideal para ti.GESTOR DE COBRANZA ZONA PACHUCAResponsabilidades:Realizar la gestión de cobranza de la cartera asignada, aplicando estrategias y técnicas efectivas para asegurar el cumplimiento de los pagos.Brindar atención a los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas para resolver cualquier inconveniente o duda que pudieran tener.Realizar actividades de venta para incentivar el pago de los adeudos y promover la contratación de nuevos productos o servicios de la empresa.Negociar acuerdos de pago y establecer planes de financiamiento que sean beneficiosos tanto para la empresa como para los clientes.Registrar y dar seguimiento a las gestiones realizadas, manteniendo un control preciso de los avances y resultados obtenidos.Requisitos:Experiencia previa en el área de cobranza, ventas y/o atención a clientesHabilidades de negociación y manejo efectivo de objeciones.Orientación al cliente y capacidad de brindar un servicio de calidad.Excelente habilidad para las ventas y capacidad para persuadir a los clientes.Organización y capacidad para trabajar de manera independiente, respetando los plazos establecidos.Ofrecemos:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Sueldo competitivo más incentivos por metas alcanzadas.Prestaciones superiores a las de ley.Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado a nuestra dirección de correo electrónico o por whastapp al Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Grupo Salinas