.empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices ubicada por vertiz, en alcaldía benito juárez cdmx.
está en busca de *"gestor de contenidos de plataformas digitales".
*salario $14,000 a $16,0000 brutos mensuales + prestaciones de ley +*- comisiones por cumplimiento de objetivos.
(una vez al año).- reparto de utilidades.
(una vez al año).
*horario*: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm*requisitos*:- lic.
en administración de empresas, lic.
en comunicación- edad de 20 a 35 años- un año como mínimo de experiência en trabajos similares.- gestión y análisis de contenido de plataformas digitales- conocimiento en compras y ventas en línea- marketing digital y comunicación digital.- integración de equipos de trabajo.- liderazgo, ventas.- administración de recursos materiales.- administración de capital humano.- solución de problemas.- análisis de información especializada.- elaboración de reportes.- presentación de resultados.- coordinación de trabajo en equipo.- actividades especiales del área.- mapeo de procesos.- elaboración de flujogramas.
(deseable).- supervisión, mejora continua y certificaciones.
*descripción del puesto*:administración y mantenimiento de contenidos en plataformas de comercio electrónico de la empresa para el posicionamiento seo.
*responsabilidades primarias*- mantener actualizados los de contenidos de publicaciones.- coordinar actividades con todas las áreas involucradas en la creación de información de publicaciones.- redactar descripciones de productos y crear títulos atractivos que resalte las características de los productos con posicionamiento seo.- creación de contenido referente al producto para los diferentes espacios de comunicación con clientes.- implementación de estrategias de respuesta para mejorar el posicionamiento de productos.- asegurar el cumplimiento de especificaciones establecidas por las diferentes plataformas digitales en creación de nuevas publicaciones.- implementar técnicas de optimización en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de los productos en línea.
*responsabilidades generales*- realizar estudios de tendencias de productos y categorías en el mercado.- elaborar propuestas de contenido actualizado a las tendencias del mercado.- elaborar benchmark para la creación de contenido optimizado con respecto al mercado.- ejecutar las estrategias de publicación de nuevos productos, definidas con el gerente ecommerce y las propuestas del gestor.- coordinar con el community manager y el departamento de diseño el contenido de las publicaciones de nuevos productos.- coordinar con el community manager y el departamento de diseño la actualización del catálogo digital.- implementar estrategias de difusión de productos por canal de venta.- mantenerse informado de los resultados de reportes de análisis de publicaciones, productos y categorías- planificación y seguimiento de la creación de contenido en función de los canales de venta, publico objetivo y keywords