Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[hzn-714] | lider de soporte y servicio técnico nla

Lomas de Chapultepec, Gro
Bd
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Job Description Summary

Brinda servicios de asesoría especializada en temas relacionados a los productos del negocio de Pharmaceutical Systems para los clientes y equipo de negocio de la región NLA. Funge como enlace entre el cliente, el área comercial, y áreas técnicas para temas técnicos relacionados con el producto y el proceso de los clientes.

**Job Description**:
¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?

BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

¡Únete a nosotros!

PS - Sistemas Farmacéuticos (Pharmaceutical Systems) - Es líder mundial en sistemas de administración de medicamentos parenterales pre-rellenables. Ofrece una amplia cartera de jeringas precargables, sistemas de autoinyección, soluciones de protección diseñadas para administrar terapias con medicamentos y, para maximizar la seguridad del paciente y del personal sanitario.

Productos principales: BD HypakTM y BD NeopakTM (jeringas precargada), BD PhysiojectTM y BD VystraTM (sistemas de autoinyección), BD UltraSafeTM y BD PreventisTM (sistemas de seguridad).

**Responsabilidades**:

- Dar soporte a los clientes en cualquier tema técnico relacionado a los productos y servicios de Pharmaceutical Systems.
- Facilitar/desajollar/ejecutar entrenamientos y presentaciones técnicas (technical fórums);
- Soportar al cliente desde punto de vista de su proceso de desajollo de producto o manufactura;
- Intermediar requerimientos del cliente al respecto de temas como procesamiento y uso de los productos de BDMPS, formulación de componentes, llenado por contrato de terceros, selección y adquisición de equipos de procesamiento y personalización de productos del cliente.
- Fungir como la liga de comunicación entre BD y el cliente para temas técnicos.
- Impulsar los procesos internos de cliente para cumplir con los requerimientos de BD para controles de cambio, proyectos de desajollo, etc;
- Impulsar los procesos internos de BD para cumplir con los requerimientos del cliente;
- Realizar visitas al cliente con el equipo comercial.
- Gestionar o suportar proyectos regionales del negocio, así como contribuir al crecimiento del negocio impulsando el desarrollo de nuevos negocios y proyectos.
- Indicar el producto o servicio BD recomendado a la oportunidad;
- Facilitar las ventajas técnicas a los clientes para adopción de nuevas técnologías.
- Crear y dar seguimiento de PIR’s (Project Initiation Request);
- Soportar al cliente y equipo comercial durante el ciclo de vida de un producto (lanzamiento-descontinuaciónes).
- Administrar el proceso de muestras de producto para nuevos desarrollos, punto de contacto para planos de producto y especificaciones, administración de máquinas para pruebas de llenado o comodatos, etc.
- Mantener y generar un networking con las áreas técnicas del cliente y relaciones de trabajo con todos los representantes de soporte técnico en BD, facilitando la introducción de nuevas técnologías y adopción de plataformas de alto valor en la región.

**Requisitos**:

- Estudios profesionales: Química Farmacéutica, Ingeniería Industrial, Ing. Química, QFB, o afín.
- 5 años de experiência en áreas técnicas en Industria Farmacéutica, tales como: Ingeniería de Producto o Proceso, Mejora continua, Manufactura, R&D;, Calidad, Soporte Técnico.
- Inglés Avanzado (verbal, escrito y lectura).
- Conocimiento de las directrices cGMP y ICH, ISO, ANSI, USP, EP y otras aplicables a la Industria Farmacéutica.

Primary Work Location

MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec

Additional Locations

Work Shift

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Lomas de Chapultepec, Gro
Empleo Guerrero
Inicio > Empleo > [HZN-714] | Lider de Soporte y Servicio Técnico Nla

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar