Supervisor de servicio al pasajero ¿estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso?Nuestra misión es proporcionar soluciones coherentes y a medida en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente.buscamos personas dedicadas que se alineen con nuestros valores fundamentales: demuestra que te importa, haz lo correcto y gana como equipo.objetivo del puesto:supervisar los procedimientos establecidos y asegurar la correcta asistencia de todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.sus actividades:revisar planeación y programación de vuelos diariamente.brindar asignaciones a los agentes de tráfico.realizar briefing a personal.verificar que el personal realiza la preparación de su papelería y equipo.verificar que los mostradores se abren a la hora solicitada por el cliente.coordinarse con el representante de la línea aérea o tour operador con respecto al procedimiento a seguir para la documentación y abordaje de pasajeros.mantener comunicación constante, ya sea directa o vía radio con su personal durante los momentos críticos del proceso (check in, abbordaje, desembarque, cierre de vuelo).retroalimentar el desempeño del personal.entregar al coordinador de servicios al pasajero un reporte general de incidencias del personal.asistir en la elaboración de los horarios.asegurar que los procedimientos de línea aérea y de seguridad en general son observados y aplicados.su perfil:necesitamos una persona con:licenciatura en turismo o carrera afín.tener experiencia de 1 año como agente de servicio al pasajero o atención a clientes.contar con manejo de inglés a nivel intermedio – avanzado.flexibilidad para laborar en diferentes horarios.contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.