 
        
        Buscamos a un Gerente de Producto Digital para liderar nuestro negocio en línea. 
Rol: 
Este profesional será responsable de tomar las mejores decisiones basadas en su conocimiento del producto combinado con análisis exhaustivo de datos y herramientas disponibles, estrategias sólidas para maximizar ventas y experiencia del cliente. 
Responsabilidades: 
Rendimiento y análisis de ventas 
- Retroalimentación semanal y diaria del desempeño de las ventas online. 
- Analizar la variación de las ventas y las necesidades de los clientes en diferentes áreas de México y crear estrategias para maximizar ventas y experiencia del cliente. 
- Comentarios sobre la oferta actual en línea y las posibles necesidades del producto. 
- Conocimiento de los competidores y las tendencias dentro del mercado. Identificar los productos imprescindibles y las acciones comerciales. 
- Pronosticar las ventas y las necesidades del mercado en función de las ventas históricas, el rendimiento presente de las ventas y las tendencias del mercado. 
Gestión de sitios web 
- Proponer acciones e ideas creativas para el sitio web para maximizar la experiencia del cliente y las ventas. 
- Conocimiento de la experiencia del usuario en todos los dispositivos, incluida la aplicación, el escritorio y la web móvil. 
- Gestión de stocks; Refuerce los niveles de existencias, solicite nuevas líneas y controle los niveles de existencias en todos los centros de distribución. 
Analítica y marketing 
- Analice regularmente el recorrido del cliente, las visitas a las categorías, el uso de la barra de búsqueda, el tráfico y la tasa de conversión. Utilizar esta información para acciones comerciales. 
- Apoyar al equipo de marketing en todos los aspectos comerciales del negocio. Proporcione actualizaciones periódicas sobre las próximas colecciones, nuevos productos y cambios en el sitio web. 
- Mantener una fuerte conciencia del rendimiento del marketing a través de todos los canales. 
Cualificaciones y habilidades 
- Eres excelente para hacer que el análisis complejo suene simple, con conocimientos en MS Office (especialmente dashboard, PBI Excel, análisis de data). 
- Mandatoria experiencia en eCommerce o Marketing Digital (+7 años de experiencia en roles de digital product manager) en retail, moda o consumo exclusivamente gestionando la venta online del mercado. 
- Eres detallista y piensas rápido, con una actitud proactiva y la capacidad de lidiar con el cambio. 
- Mandatoria experiencia y sensibilidad con el manejo de datos cuantitativos y cualitativos que maximizan la venta. 
- Experiencia en desarrollo de estrategias comerciales que permitan visualizar evolución en indicadores de negocio dinámicos.