Descripción del puesto
nos encontramos en búsqueda de un coordinador/encargado de servicio al cliente que asegure un excelente servicio, coordine y proporcione soluciones rápidas y eficientes en toda la tienda. El candidato seleccionado será responsable de entrenar y capacitar al personal para el desarrollo adecuado de sus funciones, así como impulsar las ventas en mesa de regalos.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar en industria del retail o similares
* disponibilidad para laborar entre semana y fines de semana en turno completo (9 horas por día)
* alta orientación hacia el servicio a clientes y experiencias previas en capacitación y desarrollo de fuerza de ventas
* edad entre 25 y 45 años, preferiblemente
beneficios
* remuneración competitiva
* pagos catorcenales
* excelente ambiente de trabajo
* descuentos para empleados
* vales de despensa
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
* descuentos y prestaciones médicas
* 20 días de aguinaldo
* adelanto de nómina (e-pesos)
* prima vacacional
* premios de productividad
* desarrollo y capacitación constante dentro de la empresa
otras ventajas
* posibilidad de contrato indefinido
* beneficios adicionales como permisos con goce de sueldo y vacaciones extra