Especialista de Soporte Técnico
Importante empresa solicita un profesional para el área de Soporte Técnico, encargado de brindar atención y solución a problemas tecnológicos de los usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas.
Requisitos
Escolaridad: Ingeniería en sistemas, informática, comunicaciones y electrónica o afín.
Experiencia: 1 año mínimo (comprobable).
Edad: 25 a 45 años.
Conocimientos
Conocimiento general sobre Hardware y Software (instalar, configurar, diagnosticar, etc).
Conocimiento básico de electrónica.
Conocimiento básico de programación (consulta de información DB).
Conocimiento de protocolos de comunicación UDP y TCP.
Actividades
Atender incidencias de clientes.
Hacer pruebas remotas de equipos.
Apoyar con pruebas a instaladores en sus instalaciones.
Revisar físicamente equipos.
Crear cuentas a usuario final.
Capacitar a clientes en uso de plataforma / app.
Gestionar tickets de clientes internos (creación, atención, seguimiento y cierre).
Gestionar tickets de clientes externos (creación, atención, seguimiento y cierre).
Reportar al área de desarrollo errores detectados.
Modalidad y Horario
Modalidad: Presencial
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 9:00 am - 6:00 pm; Sábados 9:00 am - 2:00 pm.
Ubicación
Lomas del Country
Otros requisitos
Idiomas: Español.
Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Ingeniería, Tecnología de la información, Gestión de inventarios, Administración de archivos.
J-18808-Ljbffr