*landsberg orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.
*
*tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como*:
*representante de servicio al cliente.
*
*únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante*
*actividades*:
- atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.
- actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.
- comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.
- procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con órdenes de compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.
- apoyo al equipo de ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.
- mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en méxico y eua.
- rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.
- aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.
- facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).
- otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en mkt, lae, lni / o carrera afin.
- dominio de inglés intermedio 70% como mínimo
- excelente presentación
- actitud positiva
- proactiva
- trato amable
- facilidad de palabra
- conocimientos en paquetería office
- conocimientos en sap (deseable)
*ofrecemos*:
- estructurado programa de capacitación
- prestaciones de acuerdo a la ley
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- experiência con material de empaque
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 3 años (obligatorio)
- sistema de gestión de órdenes: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en c. P. 22465 parque industrial rmsg alamar, camino vecinal no., edificio e5