Se busca un profesional con experiencia en el área del reaseguro para gestionar y supervisar las actividades relacionadas con la vigilancia de los contratos de reaseguro.
descripción del puesto
el candidato ideal deberá tener habilidades para analizar y evaluar la información sobre los contratos de reaseguro, así como para establecer procedimientos efectivos para garantizar que se cumplan con las obligaciones contractuales. También debe ser capaz de realizar estudios financieros e informes detallados para respaldar sus recomendaciones. Deberá trabajar en estrecha colaboración con el equipo para implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia y la efectividad de las operaciones de reaseguro.
responsabilidades
* análisis y evaluación de información sobre contratos de reaseguro
* establecimiento de procedimientos para garantizar el cumplimiento de obligaciones contractuales
* realización de estudios financieros e informes detallados
* colaboración con el equipo para implementar políticas y procedimientos
requisitos
el candidato ideal deberá tener:
* egresado de carrera en administración de empresas o áreas afines
* experiencia mínima de 3 años en el área del reaseguro
* habilidades sólidas en análisis financiero y gestión de riesgos
* excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo
beneficios
ofrecemos:
* salario competitivo
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* entorno de trabajo dinámico y apasionante
más información
si te interesa esta oportunidad, por favor envía tu cv actualizado a [correo electrónico]. Agradezco tu atención.