Desarrollador de Gestión
En busca de un profesional destacado para nuestra sucursal.
Las principales funciones del puesto incluyen:
- Administración de documentos.
- Realizar trámites y pagos.
Actualización de la matriz de remplazo de sucursal no bancaria y recargas de extintores.
- Arqueo de caja diario.
- Control de activo fijo.
- Apoyo a RRHH en procesos de contratación, capacitación y desvinculaciones.
- Recepción de facturas, solicitar pagos al gestor regional, así como seguimiento de las Cuentas por Pagar.
- Asesoría al personal de sucursal en políticas de gastos y solicitudes de reembolsos.
- Relación con proveedores.
- Realizar cotizaciones y solicitudes de compras
- Realizar y actualizar inventarios de cafetería, papelería, artículos de limpieza e higiene y solicitar faltantes a proveedores según corresponda.
- Supervisar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones considerando servicios de mantenimiento, reparaciones, desperfectos, etc.
- Coordinar área de limpieza y mensajería.
Para esta posición se requiere:
- Escolaridad: Licenciatura Económico-Administrativa o afín.
- Experiencia en administración de sucursal.
- Destacado trato con cliente interno y proveedores.
Ofrecemos:
- Un ambiente laboral amigable
- Prestaciones superiores a la ley
- Contratación directa
Por favor, revise nuestras vacantes en nuestra página web. #SoyTalento