*jefe administrativo de sucursal*
*requisitos*:
- educación superior
*actividades*:
- atender requerimientos de personal.
- retroalimentar al personal que incurre en retrasos, faltas a labores, o faltas de disciplina.
- generar actas administrativas de acuerdo a la lft y reglamento interior de trabajo de la empresa
- dar seguimiento al envío de expedientes de personal de nuevo ingreso.
- gestionar la firma de contratos laborales.
- atender y aclarar dudas de los trabajadores respecto a sus recibos de nómina
- dar seguimiento a las incapacidades de los trabajadores para que realicen el trámite ante imss para calificaciones de las mismas cuando son riesgos de trabajo
- controlar permisos de vacaciones, cambios de sueldo, cambios de puesto, faltas, entre otras.
- dar seguimiento a las tareas de clima laboral, elaboración del plan de mkt y eventos del departamento.
- supervisar arqueos de caja y bancos de la sucursal.
- b).
administrar la documentación de vehículos utilitarios.
- supervisar con apoyo del área de seguridad, que los empleados con uso de vehículos utilitarios tengan en orden las tarjetas de circulación, pólizas de seguro, licencias de conducir.
- gestionar la entrega de pólizas de seguro de los utilitarios.
- gestionar la entrega de tarjetas de circulación para los vehículos utilitarios.
- coordinar que los empleados que tienen asignado un utilitario realicen verificación vehicular del mismo.
- c).
supervisar compras menores en sucursal.
- gestionar a través de órdenes de compra en sit y tickets, el suministro de cartuchos para impresoras de la sucursal.
- supervisar las conciliaciones bancarias y comprobaciones varias de cargos de los distintos departamentos.
- d).
supervisar y apoyar en procesos de control de contaminacion y relaciones laborales
- coordinar, con apoyo del despacho asesor del control y manejo de residuos ambientales peligrosos, las distintas comisiones para que tomen cursos de actualización y se apliquen a las medidas que marcan la semarnat, y/o secretaría del trabajo, secretaría de salud, comisión nacional del agua, junta local de conciliación y arbitraje
supervisar la aplicación de medidas de seguridad y contaminación para aceites, orden en talleres y residuos generados.
- supervisar recorridos con la comisión de seguridad e higiene, comisión de -evacuación, comisión de primeros auxilios, comisión contra incendios.
respaldar los documentos oficiales de medio ambiente y seguridad, y dar seguimiento a solicitudes por parte de dirección.
mi).
administrador servicios generales de sucursal
- coordinar la impartición y asistencia de cursos y programas de capacitación en material laboral y ambiental
- coordinar con proveedores la entrega de cortes de chatarra, cartón, madera.
- dar seguimiento a los depósitos en la cuenta de tracsa de los residuos no peligrosos que se llevan.
- gestionar los pagos de predial, impuestos sobre nómina, licencias municipales, anuncios luminosos, entre otros.
- actualizar el padrón de proveedores municipales y estatales.
- gestionar con encargado de mantenimiento el correcto funcionamiento de la sucursal (instalaciones de luz, baños, cisternas, compresores, sistema de hidrantes, planta tratada).
- f) las actividades de crédito y cobranza surgieron de la naturaleza de la sucursal realizar, en caso de que alguien las siguientes actividades favor de omitirlas.
- controlar la cartera de clientes de muevetierra, industrial, servicio, agrícola.
- actualizar estados de cuenta.
- programar visitas con clientes.
- validar la conciliación de cuentas con clientes.
- atender solicitudes de clientes para revisar pagos realizados en crédito.
- aplicar mediante fichas de cobranza los pagos realizados por clientes.
- validar documentación que ampara la cartera en los expedientes de los clientes con crédito mayor
- dar seguimiento a la bandeja de facturas
- supervisar la caja de sucursal para emisión de facturas de contado, crédito, pagos y aplicaciones oportunas de las facturas de contado.
- gestionar la elaboracion de cartas remesas para envio de facturas a cobro a otras sucursales o matriz
- dar seguimiento con cada vendedor de las facturas que no entran a revisión y que les hace falta (orden de compra, que den la entrada de almacén, cotización)
- dar seguimiento a las aperturas de crédito de clientes con el área correspondiente.
- dar seguimiento a los créditos con financieras de tracsa.
*ofrecemos*:
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- vacaciones superiores a las de ley
- prima vacacional al 100%
- contratación directa
- seguro de vida
departamento: rs maquinaria rentas comercial
lider de vacante: luis antonio herrera amante