Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe administrativo de sucursal

Hermosillo, Son
Tracsa
Responsable administrativo
Publicada el 27 julio
Descripción

*jefe administrativo de sucursal*

*requisitos*:

- educación superior

*actividades*:

- atender requerimientos de personal.
- retroalimentar al personal que incurre en retrasos, faltas a labores, o faltas de disciplina.
- generar actas administrativas de acuerdo a la lft y reglamento interior de trabajo de la empresa
- dar seguimiento al envío de expedientes de personal de nuevo ingreso.
- gestionar la firma de contratos laborales.
- atender y aclarar dudas de los trabajadores respecto a sus recibos de nómina
- dar seguimiento a las incapacidades de los trabajadores para que realicen el trámite ante imss para calificaciones de las mismas cuando son riesgos de trabajo
- controlar permisos de vacaciones, cambios de sueldo, cambios de puesto, faltas, entre otras.
- dar seguimiento a las tareas de clima laboral, elaboración del plan de mkt y eventos del departamento.
- supervisar arqueos de caja y bancos de la sucursal.
- b).
administrar la documentación de vehículos utilitarios.
- supervisar con apoyo del área de seguridad, que los empleados con uso de vehículos utilitarios tengan en orden las tarjetas de circulación, pólizas de seguro, licencias de conducir.
- gestionar la entrega de pólizas de seguro de los utilitarios.
- gestionar la entrega de tarjetas de circulación para los vehículos utilitarios.
- coordinar que los empleados que tienen asignado un utilitario realicen verificación vehicular del mismo.
- c).
supervisar compras menores en sucursal.
- gestionar a través de órdenes de compra en sit y tickets, el suministro de cartuchos para impresoras de la sucursal.
- supervisar las conciliaciones bancarias y comprobaciones varias de cargos de los distintos departamentos.
- d).
supervisar y apoyar en procesos de control de contaminacion y relaciones laborales
- coordinar, con apoyo del despacho asesor del control y manejo de residuos ambientales peligrosos, las distintas comisiones para que tomen cursos de actualización y se apliquen a las medidas que marcan la semarnat, y/o secretaría del trabajo, secretaría de salud, comisión nacional del agua, junta local de conciliación y arbitraje

supervisar la aplicación de medidas de seguridad y contaminación para aceites, orden en talleres y residuos generados.
- supervisar recorridos con la comisión de seguridad e higiene, comisión de -evacuación, comisión de primeros auxilios, comisión contra incendios.
respaldar los documentos oficiales de medio ambiente y seguridad, y dar seguimiento a solicitudes por parte de dirección.
mi).
administrador servicios generales de sucursal
- coordinar la impartición y asistencia de cursos y programas de capacitación en material laboral y ambiental
- coordinar con proveedores la entrega de cortes de chatarra, cartón, madera.
- dar seguimiento a los depósitos en la cuenta de tracsa de los residuos no peligrosos que se llevan.
- gestionar los pagos de predial, impuestos sobre nómina, licencias municipales, anuncios luminosos, entre otros.
- actualizar el padrón de proveedores municipales y estatales.
- gestionar con encargado de mantenimiento el correcto funcionamiento de la sucursal (instalaciones de luz, baños, cisternas, compresores, sistema de hidrantes, planta tratada).
- f) las actividades de crédito y cobranza surgieron de la naturaleza de la sucursal realizar, en caso de que alguien las siguientes actividades favor de omitirlas.
- controlar la cartera de clientes de muevetierra, industrial, servicio, agrícola.
- actualizar estados de cuenta.
- programar visitas con clientes.
- validar la conciliación de cuentas con clientes.
- atender solicitudes de clientes para revisar pagos realizados en crédito.
- aplicar mediante fichas de cobranza los pagos realizados por clientes.
- validar documentación que ampara la cartera en los expedientes de los clientes con crédito mayor
- dar seguimiento a la bandeja de facturas
- supervisar la caja de sucursal para emisión de facturas de contado, crédito, pagos y aplicaciones oportunas de las facturas de contado.
- gestionar la elaboracion de cartas remesas para envio de facturas a cobro a otras sucursales o matriz
- dar seguimiento con cada vendedor de las facturas que no entran a revisión y que les hace falta (orden de compra, que den la entrada de almacén, cotización)
- dar seguimiento a las aperturas de crédito de clientes con el área correspondiente.
- dar seguimiento a los créditos con financieras de tracsa.
*ofrecemos*:

- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- vacaciones superiores a las de ley
- prima vacacional al 100%
- contratación directa
- seguro de vida

departamento: rs maquinaria rentas comercial

lider de vacante: luis antonio herrera amante

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe administrativo
Hermosillo, Son
Ecodeli Comercial S.A De C.V.
Responsable administrativo
Oferta similar
Jefe administrativo
Hermosillo, Son
MERCANTIL OCCIDENTAL SA DE CV
Responsable administrativo
Oferta similar
Jefe administrativo regional
Hermosillo, Son
Orienta. Capital Humano
Responsable administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Hermosillo, Son
Empleo Hermosillo, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Hermosillo, Son > Jefe administrativo de sucursal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar