Descripción del puesto
buscamos un experto en compras y licitaciones para una posición clave en nuestra organización.
fundamentos del cargo
* liderar y coordinar las actividades del personal a su cargo.
* diseñar planes estratégicos para el proceso de licitación y compras.
* supervisar todas las etapas de licitación (presentación de muestras, junta de aclaraciones, propuesta técnica y económica, fallo y entrega de bienes).
* responsable del proceso de compra integral.
* negociar y formalizar contratos con proveedores.
* análisis de información generada en cada proyecto.
* realizar informes de cada etapa de los proyectos asignados.
requisitos específicos
* experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobable y reciente.
* experiencia reciente en licitaciones públicas indispensable.
* experiencia en compras de materiales diversos indispensable.
* conocimiento general de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
* escolaridad: licenciatura en administración o ingeniería industrial.
beneficios
* oportunidad de crecimiento profesional.
* desafíos interesantes y variados.
* equipo colaborativo y dinámico.