¡En Sie7e Talento, conectamos a los candidatos con las empresas!
Somos un equipo de Atracción de Talento comprometido con nuestros clientes para la búsqueda y gestión de Talento a todos los niveles organizacionales y comprometidos con la sociedad para impulsar la empleabilidad.
En Sie7e Talento tenemos una oportunidad laboral que puede interesarte en Reynosa, Tamps.
PUESTO VACANTE: COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES (Agencia automotriz)
Importante Grupo en el ramo automotriz, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de Coordinador de Atención a Clientes asignado a una agencia automotriz en la Cd. de Reynosa Tamaulipas.
Responsabilidades
Coordinación (implementación, supervisión, medición), de las estrategias de atención y experiencia al cliente en agencia automotriz, asegurando altos niveles de satisfacción, lealtad y retención, siendo el enlace entre la voz del cliente y la alta dirección para la mejora continua de ventas, servicio y refacciones.
Cualificaciones
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación, Negocios o afín (Titulado).
- Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente, calidad de servicio o experiencia del cliente.
- Conocimiento en procesos de servicio y posventa automotriz, CRM, NPS, paquetería Office.
- Liderazgo, comunicación, análisis de indicadores.
- Orientación a resultados, visión estratégica.
Si cumples con los requisitos, envíanos tu Curriculum Vitae al correo talento@sie7e.com.mx (copiar y pegar la dirección para asegurar el envío).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador de Atención a Clientes
🏢 Sie7e TALENTO
📍 Reynosa