Conocimiento de la normatividad mexicana en materia de seguridad y salud ocupacional.
conocimiento en la metodología de análisis de riesgos y análisis de causa raíz.
certificaciones deseables: dc-5, iso 45001, primeros auxilios, brigadista, protección civil.
un año de experiência en puesto similar o actividades relacionadas.
su función principal es planear, implementar, monitorear y mejorar los programas de seguridad e higiene, con el fin de garantizar ambientes de trabajo seguros, prevenir accidentes y enfermedades laborales.
asegurar el cumplimiento legal, normativo y de la certificación fssc22000, así como auditorías smeta, además de fomentar una cultura de prevención y cuidado entre todos los colaboradores.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $22,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial