Auxiliar de gestión de medio ambiente
la limpieza y desinfección del mobiliario e instalaciones físicas de cada área del hospital es fundamental para mantener la higiene y seguridad de los pacientes y público en general.
responsabilidades:
* realizar y mantener la limpieza de las áreas asignadas, cumpliendo los procesos y políticas establecidas.
* hacer uso correcto de los químicos, respetando las indicaciones del proveedor.
* registrar las limpiezas realizadas en las bitácoras correspondientes.
* hacer uso de los insumos proporcionados de manera responsable y correcta.
* manejar adecuadamente los residuos hospitalarios (basura general y rpbi).
* realizar la entrega-recepción de turno, revisando pendientes de limpieza.
* solicitar al inicio del turno material y productos de limpieza.
* trasladar la ropa sucia a lavandería, utilizando su equipo de protección personal.
* mantener comunicación con el personal de mantenimiento para la reparación de accesorios (buro, sillones, etc.) o servicios (agua, luz, etc.) e instalaciones.
* mantener comunicación con las diferentes áreas para el cumplimiento de todas sus actividades.
* apoyar al área de lavandería en caso de que la operación lo requiera.
* asistir a los cursos de capacitación que el hospital determine.
* participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
* participar en la capacitación de seguridad del paciente.
* desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
requisitos:
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptable.
* habilidad para realizar tareas manuales de alta precisión.
* excelente capacidad de atención al detalle.
* buenas habilidades para trabajar en equipo.
* capacidad para aprender rápidamente.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo estimulante.
* beneficios competitivos.
* entorno laboral seguro y saludable.
otras características:
* establecer y mantener relaciones efectivas con colegas y clientes.
* innovar y mejorar procedimientos y procesos.
* aportar ideas creativas y soluciones innovadoras.