¡FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO BRINDANDO SOPORTE TÉCNICO VÍA TELEFÓNICA!
Requisitos:
Bachillerato concluido (Certificado).
Licenciatura (trunca, en proceso o concluida).
1 año de experiencia en Atención a Clientes en Call Center y soporte técnico.
Funciones de puesto:
Brindar atención a clientes mediante llamadas de entrada, para resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro.
Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal.
Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
Horario de labores (A escoger):
Lunes a domingo: 10:00 a 19:00 hrs
Con dos días de descanso (1 día fin de semana, 1 día entre semana).
Lunes a domingo: 11:00 a 20:00 hrs
Con dos días de descanso (1 día fin de semana, 1 día entre semana).
Sueldo:
$10,000 Brutos mensuales
+ $1000 de bono integral
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Plan de crecimiento laboral
Zona de labores:
Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente
📌 Agente telefónico de Soporte técnico - Zona de cobro
🏢 Sin nombre
📍 Álvaro Obregón