Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente personal para dirección (bilingüe)

Xico, Ver
Impulsadora De Negocios Bap
Asistente personal
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Buscamos un asistente para director general de grupo de empresas en ciudad de méxico.apoyarás en la gestión administrativa, coordinación de agendas, programación de vuelos y resolución de problemas que puedan surgir respecto a los temas personales del director.
- requisitos:- educación: estudios universitarios completos en administración o afín- experiência: experiência previa como asistente de dirección general, asistente de consejos de alta dirección- idiomas: inglés escrito y hablado (indispensable)- adicionales: licencia para conducir (deseable)- habilidades:- pensamiento orientado a la resolución de problemas- habilidad de comunicación y negociación- buena redacción y ortografía- inspirar confianza y garantizar confidencialidad- contar con iniciativa propia, que sea metodológica y organizada- responsable, comprometida y con disponibilidad para aprender- dominio de paquetería de office en nível avanzado, herramientas de plataformas digital- principales funciones:- concertar citas y controlar la agenda del director- hacer los arreglos necesarios para viajes personales o de negocios incluyendo la obtención de visas, reservaciones de alojamiento y la compra de los boletos de avión o de otro tipo de transporte según corresponda.
- planificar reuniones y conferencias- llevar el control de todo lo concerniente a los vehículos (pago de tenencias, verificaciones, gasolina, mantenimientos, etc.)- revisar estados de cuenta de tdc y contabilizar los gastos, asegurarse de que se adhieran a los presupuestos establecidos y reportar cualquier movimiento inusual.
- recordar a su jefe de los plazos de entrega de tareas importantes.
- seguimiento de pagos correspondientes a diferentes domicilios personales (pago de luz, agua, predial, mantenimiento, etc.)- gestión de compras- gestionar los seguros médicos y los reembolsos correspondientes cuando sea el caso- actividades administrativastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,* - $25,* al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedortipo de jornada:- de guardia- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con disponibilidad para atender emergencias en fin de semana?
escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente personal de figura publica
Xico, Ver
Nadari
Asistente personal
Oferta similar
Asistente personal ejecutivo
Xico, Ver
El Estudio
Asistente personal
Oferta similar
Asistente personal
Xico, Ver
Selection Book
Asistente personal
Ofertas similares
Empleo Secretaría en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Asistente personal > Empleo Asistente personal en Xico, Ver > Asistente personal para dirección (bilingüe)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar