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¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
 * objetivo del puesto: un(a) banquero(a) es un puesto en el que se maneja la mayor discreción en el manejo de información, actitud de servicio, adaptación a los cambios, resolver las necesidades de los clientes, además de tener la habilidad para persuadir, crear influencia y comunicación efectiva para brindar una excelente atención al cliente.
 * competencias requeridas:
 * orientación a la tarea
 * trabajo en equipo
 * proactividad
 * comunicación
 * organización
 * empatía
 * liderazgo
 * innovación
 * negociación
 * requisitos:
 * escolaridad: licenciatura concluída (áreas de administración, economía, contabilidad o finanzas)
 * conocimientos requeridos:
 o conocimiento y manejo de los productos del anaquel bbva (seguros, portabilidad, tarjetas de crédito, etc.) así como circuitos comerciales para el segmento bancario.
 o habilidad de relación.
 o manejo de objeciones y capacidad de resolver necesidades del cliente.
 o conocimiento en ventas telefónicas.
 o conocimiento y manejo de aplicaciones móviles. (principalmente las apps del banco).
 o manejo de paquetería office.
 o experiencia:
 o haber realizado funciones en alguna entidad financiera (18 meses mínimo).
 o ventas de productos intangibles. (18 meses mínimo).
 o atención al cliente.
 o mantenimiento y actualización de expedientes.
 o actividades a realizar:
 * lograr los objetivos de negocio mediante la realización de las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de banca comercial.
 * gestionar en forma proactiva e integral a los clientes, buscando incrementar su fidelización al banco.
 * gestionar en forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
 * atender y dar pronta solución a aclaraciones y reclamos de los clientes.
 * mantener y actualizar el expediente único de los clientes que tiene asignados.
 * asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los niveles de servicio.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?