Objetivo:administración de las operaciones de gestión de reclamos, atención a clientes y representantes de ventas, distribuidores, así como la validación y seguimiento de tickets para los casos de reclamos, incluyendo análisis y cierre de tickets generados.
generar notas de créditos para los clientes y seguimiento de evidencias y actualización en los casos que aplique.funciones:- validación y aprobación de tickets conforme a política de reclamos- atención con vendedores y distribuidores- realización de notas de crédito- planeación de ruta de salida para acreditación domiciliadahabilidades:enfoque al servicio al cliente interno y externomanejo de herramientas estadísticasmanejo de sapmanejo de officecompetencias:trabajo en equipoplaneación y organizaciónorientación al clienteinnovación y creatividad*ofrecemos*:sueldo competitivo, buen ambiente laboral, oportunidad de desarrollar tus habilidades, experiência y crecimiento profesional.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,500.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- servicio de comedor- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- diurnopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)